lunes, 2 de julio de 2018

Muerte al tiki taka


Contra Portugal cantada monumental de De Gea, un penalti absurdo y una falta, es cierto que metimos tres goles y tuvieron los chavales ocasiones, pero la sensación de debilidad ahí queda.

Contra Irán dieron mucha pena, todo toque y toque sin profundidad, metió Costa un gol de pura chiripa y se encerraron atrás ante una selección de desconocidos. Ante Marruecos mas de lo mismo, sin crear peligro y con De Gea a lo suyo.
No hicieron ninguna autocrítica, aún encima estos millonarios se permiten el lujo de criticar a la prensa deportiva por acusarles de la realidad, de que no han jugado a nada en todo el mundial. Contra Rusia, una selección muy inferior, todo fue pasecito, tiki- caca.... habría que bautizarlo, sin profundidad alguna y sin crear ocasiones, concediendo penaltis inocentes y aburriendo de muerte al personal en uno de los partidos mas soporíferos de todo el mundial. Cuando llegó la tanda de penalties con el portero que tenemos, ya sabíamos que estábamos vendidos.
En resumen, que dieron pena y que aún encima culparan a Rubiales cuando fue Florentino el que creo el terremoto pero que esto con Lopetegui ocurría lo mismo, que esta selección no juega ya a nada y se la comió como era previsible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario