martes, 31 de julio de 2018

Las peores webs de metal en España


Hay dos que deberían cerrar sus puertas ya:

- Dioses del Metal: Sin lugar a dudas es la mas triste de todas. Presume de que tiene 70000 seguidores en Facebook, yo también los tendría si estuviera día y noche mandando solicitudes para darle a me gusta y si comprara packs de seguidores pero no me apetece lo irreal.
Pública dos entradas por día y ahora se dedican a subir reseñas del 2017 y poner que son del 2018.
Por si fuera poco cuentan como entrada subir un cartel o un video de you tube con tres líneas, son tan vagos que tienen un formato que se llama reseña express que son cinco o seis líneas que en poco o nada se diferencian de una reseña normal, que tendrá cuatro líneas a lo más. A todo eso se junta que sus colaboradores no tienen ni pajolera de metal, tienen a Young que es lo mas flojo que leí en mi vida al que Crom, el jefe de la página sueña con echar pero no echa porque a fin y al cabo, la reseña que te hace ese tio una vez cada 3 meses o 5 meses, pues es material y no está para tirar nada. Tiene a Moralabad que se dedica al metal progresivo, necesita escuchar el álbum 50 veces para ponerte cinco líneas en los que no da referencias ni interesa, pero el es así, aburrido como sus reseñas, el típico que pasa sin pena ni gloria y que es una eterna sombra. Lo mejor que podías hacer Crom es dejarlo de una vez porque te llevas arrastrando muchos años.

- El Portal del Metal: Es el caca- culo- pedo- pis de las reseñas. Tienen 80 colaboradores o más y resulta que yo subí mas reseñas que todos ellos juntos, yo llevo 11000 reseñas de todos los estilos musicales y todas las épocas, record mundial, ya me busque la vida para comprobarlo y así es. Es el caca- culo- pedo- pis de las reseñas porque es un portal echo por locazas de Maiden, Accept, Kiss y Manoguarra así que de vez en cuando te echas unas putas risas cuando intentan hacer una reseña de Underground... bueno, lo que ellos consideran que es Under que en realidad no lo es. Son tan ridículos que están todo el día en mi blog para saber que reseñar.

El resto de webs de este país, mas de treinta, son profesionales aunque todas te dicen lo mismo. La única que merece la pena es Metalbrothers.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario