lunes, 9 de julio de 2018

Impulsive Gluttony " Enlightenment Through Narcotic Dissolution"

Impulsive Gluttony " Enlightenment Through Narcotic Dissolution" Bielorrusia Brutal Death 2018
1. Repugnant Copulation
2. High on Hiv
3. Orphanage Depravity

Alex: Cantante, Todos los Instrumentos

Alexey Mamontov es un chaval de veinte años de edad que trabaja en solitario y presenta su primer trabajo, nos gusta dar la alternativa siempre a la juventud, bueno no es que nos guste, es que lo consideramos vital. Imagínate que los Napalm Death tenían 14, 15 y 16 años cuando lanzaron su primera demo y la prensa les apoyaron por su creatividad y talento, pues eso, la historia de la música la marca la juventud siempre, o casi siempre, salvo que te llames Judas Priest y conozcas el secreto de la eterna juventud.
Alexey Mamontov es un chico nacido en Pinks, región de Belarus o Bielorrusia, se aceptan los dos nombres para definir este país. La Rusia Blanca la llaman algunos, la verdad es que nunca me expliqué como existe este país pues no tienen identidad nacional alguna, es como si se quedarán descolgados de todo cuando se separó la Unión Soviética. De echo en las encuestas la mayoría de la población se siente rusa y está a favor de la anexión, es algo que siempre se rumoreo y las ansias expansionistas de Putin aún le dan mas rigor a esta posibilidad, el último rumor saltó en el 2017.
Bielorrusia es un país muy similar a Rusia solo que mas europeizada por su situación geográfica. Este chico practica un Brutal Death de manual en el que tiene que mejorar en todos los aspectos, o dejémoslo en que debe pulir unos cuantos aspectos de su música. Este chico se fue a vivir a Moscú y es algo que suelen hacer las bandas de este país. Las relaciones con Rusia son estrechas y solo hay un poco de movimiento metalero en la capital de Bielorrusia, Minsk, pero si quieres triunfar debes viajar a Moscú que precisamente es lo que hizo este chico.
Lo suyo es Brutal Death clásico con influencias de : Cerebral Incubation, Artery Eruption, Devourment, Digested Flesh, Repudilation, Eternal Suffering. El mezcla Brutal Death con Slamming como en High on Hiv, aunque si os digo la verdad, los tres temas suenan iguales.
Todos los temas presentan una duración similar, dos minutos y pico, la estructura de los temas es lineal. Digamos que hizo sus deberes y quiere coger las claves de este estilo, pese a su juventud no es nuevo en esto y está ya es su cuarta o quinta banda de Brutal Death. La voz gutural es lo mas destacado, los riffs son agresivos, Grooves, oscuros y con tonalidad baja, un clásico de este género musical, aunque le falta técnica para desarrollar el Slamming. En cuanto a la estructura de los temas, pues es lineal y ahí es donde falla este trabajo, los tres temas son calcados y no tienen chispa y el sonido de esos blast Beats es muy pobre, le queda mucho trabajo por delante.
https://ungodlyruinsproductions.bandcamp.com/album/enlightenment-through-narcotic-dissolution
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario