martes, 31 de julio de 2018

El imperio Sky


¿ Todos contra el Sky? Ello ya no funciona. El Movistar y su tridente se hacían ver como los únicos que podrían con el Sky y se comieron un castañazo épico, se contentan con colar a dos corredores en el top ten, victoria por equipos y victoria de Quintana pero sabe a poco porque vinieron a ganar el Tour.
Sky es un equipo que se permite el lujo de ganar el tour con un gregario, de auténtico lujo, eso sí, como es Geraint Thomas, lo nunca visto.
Es un equipo que le da igual quien se escape ellos tiran y te acaban pillando y si luchas por la general te hacen el marcaje, pasan el rodillo. En el llano Castroviejo, en las colinas el polaco ex campeón del mundo, en la montaña Pools y si este esta mal pues Bernal durante toda la montaña.
Castroviejo, David de la Cruz, Bernal, Froome, Thomas, Elissonde, Beñat, Kirienka, Henao, Rosa, Pools, David López.... meten miedo.
A Froome le queda gasolina para ganar un Tour mas si lo prepara a conciencia y del futuro no se tienen que preocupar porque tienen a Bernal que va a marcar una época en el ciclismo y lo que no tengan, pues lo compraran, son el Real Madrid del ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario