lunes, 9 de julio de 2018

Casado o Santamaría... viene a ser lo mismo

Soraya Saéz de Santamaría ya habla como si fuera presidenta y le pide a Casado que se una a la lista. Con Soraya no cambiaría nada, fue la mano derecha de Mariano, es la que lidió con el asunto catalán... con imágenes que dieron la vuelta al mundo por cierto. Maderos que salían rumbo a Catalunya vitoreados a grito de a por ellos, policias pegándole a ciudadanos por votar... si, una gestión magnífica, sin lugar a dudas.
También es la que tuvo que dar la cara por la corrupción de su partido, la que tuvo que dar la cara en los debates a cuatro que su presidente esquivaba porque sabía que se lo comían con patatas. Si gana ella, en el PP hay guerra civil y eso a Ciudadanos le vendría de lujo.

Casado tiene el apoyo de los compromisarios seguramente, pero tiene un master por ahí que le va a dar problemas, si sale el, de regeneración nada. Este es el candidato mas de derechas de todos los que se presentaban y solo tenéis que buscar videos suyos como apoyo a Santamaría en su actuación en Catalunya o como tapaba la corrupción, es como todos, pero nos vende que es diferente y de cara a la galería pues funciona bien, así que si sale y si consigue tapar el master, pues barre a Rivera y se convierte en la primera fuerza de derechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario