domingo, 1 de julio de 2018

Carta a la mejor persona del mundo: Natalia


La rutina nos traga y aveces necesitamos una sacudida para disfrutar simplemente de un paseo, de respirar aire puro, de estar en compañía de un ser querido, pero debemos sufrir antes para valorar esas pequeñas cosas.

Lo has pasado mal pero de todo se aprende. Natalia Varela Sánchez es la mejor persona que conocí en mi vida y mira que conocí a gente y gente. Es un personaje pequeñito y pintoresco que llena de alegría siempre a todo aquel que se acerca a ella.
Tiene muchos defectos, es cabezona, orgullosa pero no tiene ni pizca  de maldad. Cuando la conoces y si tienes la suerte de ser su amigo, conocerás a una persona que tuvo que sufrir la pérdida de la persona que más quería en este mundo y te sorprenderá que saca fuerzas de donde no tiene y siempre está feliz y dispuesta a ayudar a todo el mundo como sea. 
Es una persona llena de vida que contagia esa alegría a los demás. La vida es como un tobogán con su sube y baja, cuando estés abajo solo tienes que recordar una cosa Natalia, a  los que te apoyaron y ser consciente de una cosa, solo de una, que yo ni nadie te está ayudando a salir del bache, que eres tu con tu personalidad la que nos ayudas a los demás a que la vida sea mas soportable, porque personas como tú ya no quedan y porque es imposible no quererte y me quiero casar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario