martes, 3 de julio de 2018

Bashful Alley Biografía

 Ahí va la biografia de otros grandes desconocidos de la Nwobhm... son tantas las bandas que resulta casi imposible hacer una lista y eso que hay portales que lo llevan haciendo desde hace años pero siempre se añaden nuevas bandas que no dejaron nada grabado de forma oficial, Metalbrothers.es tiene el compromiso de intentar ofreceros biografía y reseña de todas esas bandas.

Esta es una banda procedente de la ciudad inglesa de Lichfield, la banda se creo en 1980 y estuvo en activo hasta 1984, razón por la que no son conocidos pues vivieron la época del ocaso de la Nwobhm, hay que recordar que la mayoría de bandas inglesas de la Nwobhm empezaron en los setenta y que a mediados de los ochenta con el boom del Glam, la Nwobhm desapareció.
 Debutaron de forma independiente en 1980 con el cassette It's So Big You Gotta Grin to Get It In, que contenía tres canciones. Al año siguiente lo volvían a intentar con una demo que no tenía título y que contenía tres temas, entre ellos, el mas famoso de esta banda " My, My, My". En 1982 una nueva demo sin titulo que contenía dos temas nuevos.
A finales de 1982 les llegaría su gran momento al fichar por el sello Ellia Jay Records que publicó el single Running Blind. Antes de separarse, lanzaron una nueva demo de forma independiente en 1983 con dos temas y lo dejaron en 1984.
Regresaron del 2012 al 2013 con su formación original para dar un par de conciertos, con la idea de lanzar un recopilatorio con todos sus temas y escribir algunos nuevos para sacar un ep, pero todo cayó en saco roto y se volvieron a separar, desde esa fecha no tenemos noticias de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario