lunes, 2 de julio de 2018

Árbol del te

Una forma perfecta de acabar con el molesto acné o puntos negros es hacer uso del aceite del árbol del té. Sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas son ideales para este problema tan común en la piel.


No obstante, ten cuenta que no debemos aplicar este aceite en su composición pura sobre el cutis. Debemos diluirlo.Los indígenas australianos lo han utilizado desde siempre para tratar diversas afecciones, tanto de la piel como para problemas respiratorios, catarros, alergias…

En la actualidad, la industria farmacéutica así como el mundo de la aromaterapia utilizan de forma habitual este aceite por sus múltiples virtudes.

Huele bien, lo puedes encontrar en cualquier tienda natural y, sin ser especialmente caro, nos ofrece increíbles resultados para dolencias muy comunes.

A continuación, te ofrecemos una serie de aplicaciones cotidianas que te serán muy útiles.El aceite del árbol del té se ha utilizado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Sin embargo, sus aplicaciones medicinales van mucho más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario