martes, 26 de junio de 2018

Plastic Man

Hombre Plástico era un bandido llamado Patrick "Eel" O'Brian, antes de que cayera en un caldero de ácido que le dio sus súper-habilidades. Usa lentes oscuros y un uniforme amarillo y rojo, tan flexible como su cuerpo. Cualquier forma que tome, sus colores permanecen igual.


Hombre Plástico fue miembro de la Liga de la Justicia pero decidió dejar el equipo tiempo atrás, alegando que le gustaría pasar más tiempo con su hijo, Luke McDunagh (mejor conocido como Offspring). Su situación actual junto al equipo nunca fue muy bien definida, permaneciendo un misterio si se le considera como miembro activo o no.

Después apareció en la serie animada Batman (Batman el valiente), en la que compartió unos cuantos episodios, en cada uno de ellos se le caracterizó como un estorbo. En otro episodio se le caracterizó como una especie de anti-héroe.

Pronto se le unió como compañero Woozy Winks (un personaje que muestra una gran ineptitud y originalmente con el poder de ser protegido por la naturaleza de todo mal), lo cual hizo que las situaciones en las que se vio inmerso Plastic Man adquirieron mayor comicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario