martes, 26 de junio de 2018

La selección da pena



El asunto Lopetegui no pudo resultar mas patético. Todos esos periodistas de bufanda que están todo el día dándose golpes en el pecho, hablando de la roja todo el día, resulta que su preferencia es el Real Madrid que está por encima de la selección.... después tenemos que aguantar que esos mismos periodistas hablen de la unidad de España, de Catalunya y de Piqué... hay que joderse, bien que atacaron a Rubiales por el asunto.


Contra Portugal, un coladero atrás. Piqué- Ramos están de vacaciones pero lo de De Gea no tiene nombre, que este tio aún siga jugando cuando sale a cagada por día, ya resulta bochornoso. Gol de falta, gol de penalty y regalo del portero... así los marca Cristiano.
Contra Irán con el gancho todo el día, sufriendo como perros contra una selección discreta pero con agallas, seguimos de vacaciones y contra Marruecos, nuevo error defensivo y De Gea que solo las ve pasar, mucho toque y poca profundidad.... soporífero.
Kepa debería ser titular, De Gea a chupar banquillo y Reina a contar chistes, Iniesta y Silva son dos prejubilados, lo llevo diciendo todo el año, sobre todo Iniesta, fue un grande pero ya no hay gasolina, que ponga de una vez a Koke y Saúl y se deje de experimentos.
Ahora toca Rusia, pero jugando así mejor que nos den ya el billete. A mi la selección no me interesa, yo soy gallego solo así que voy con Senegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario