miércoles, 13 de junio de 2018

Human Compost " Exhumations of Death and Horror"

Human Compost " Exhumations of Death and Horror" Brutal Death Canadá 2018
01. Asphixiating on Broken Glass
02. Hacksaw Head Removal
03. Overflowing Pitchers of Pus
04. Pre Punching
05. Decomposed
06. Pre T Sex Machine
07. Vaginal Exsanguination
08. Reduced to Human Sludge
09. Degradation of a Virgin Corpse
10. The Cold Flesh
11. Fecal Mastication (Diarrhetic Ecstasy)
12. A Shrink Wrapped Corpse
13. Gnawing on the Stump
14. I Kill Everything I F
15. Twisted Mass of Burnt Decay
16. Reduced to Human Sludge Again
17. Decomposed Again
18. Cauterize Her C
19. Carnage
20. The Exorcist
21. Death and Horror in the Labyrinths Below (Promo)
22. Mutilate the Innocent (Promo)
23. Breakfast at the Manchester Morgue (Bonus Track)

Chris Sabbath: Bajo
Eddie Pharoah: Guitarra
Geoff Hodsman: Cantante
Allen L: Batería
Andrew Power: Guitarra



Human Compost es una banda canadiense que trae viejos vientos malsanos que nunca pasan de moda. Se trata de una banda de Brutal Death Metal procedente de Toronto y creada en el 2008. En el 2013 sufrieron un parón y regresaron al cabo de unos meses. Su discografía es breve, tres ep , una demo y un larga duración en el 2016, esa es su contribución al universo del Brutal Death.
No estamos ante una banda original ni mucho menos, tampoco gozan de una técnica exquesita pero tienen el buen gusto de brindarnos un Brutal Death añejo, oscuro, viscoso y directo al grano que hará disfrutar a los amantes del género.
23 temas, menuda pereza pensaréis mas de uno, temas cortos y directos al grano, suena divertido y muy agresivo en todo momento. Esta banda hace de los Blast Beats una religión, es una constante en su música y suenan en todo momento. Falta versatilidad y variedad a su música eso está claro, pero lo hacen aposta y la clave es que ellos quieren ser fieles a su estilo en todo momento.
¿ Tendrás la sensación de que estás oyendo el mismo tema una y otra vez? Eso está claro, también sucedía eso con los ingleses Bolt Thrower y aún así son una leyenda y el espejo donde mirarse para todas las bandas de Death Metal agresivo. Sin llegar a la altura de esa leyenda, como os decía estos canadienses suenan divertidos.
Exhumations of Death and Horror se trata de un recopilatorio editado por el sello Horror Pain Gore Death Productions. Un recopilatorio que recoge todos sus temas mas algún tema inédito que no es que aporte gran cosa pero tampoco desentona para nada.
Hablemos del estilo musical de esta banda, es un Brutal Death mezclado con Goregrind y los gallegos que gusten del Death mas extremo disfrutaran de esta banda porque les va a recordar a los Machetazo coruñeses, la banda de Dopi, míticos donde los haya. También hay otras influencias en su música como es el caso de Autopsy ( en este trabajo, hay un par de temas donde recrean cambios de ritmo lentos y aparece riffs pesados y atmosféricos emulando a los primeros tiempos de Autopsy) Hay otras influencias como las de Impetigo, Macabre, Anal Cunt...etc.
La faceta donde mas brilla esta banda es en el Goregrind y ahí está la similitud en sonido con los coruñeses Machetazo. Siempre me pareció está banda canadiense, una banda sin reconocimiento alguno pero creo que este recopilatorio puede servir para fijarnos en toda su obra en conjunto global. Como dije la creatividad no existe en esta banda pero practicamente no existe en ningún lado, muy pocas bandas pueden permitirse el lujo de sonar creativas, solo los elegidos, Human Compost no está en el grupo de los elegidos pero es una banda que rinde tributo al Brutal Death en su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario