viernes, 11 de mayo de 2018

Slayer " Undisputed Attitude"

Slayer " Undisputed Attitude" Thrash Metal Usa 1996
1.Disintegration/Free Money (Verbal Abuse)
2.Verbal Abuse/ Leeches (Verbal Abuse)
3.Abolish Givernment/Superficial Love (TSOL)
4.Can´t Stand You (Pap Smear)
5.Ddamm (Pap Smear)
6.Guilty of Being White (Minor Threat)
7.I Hate You (Verbal Abuse)
8.Filler/ I don´t want to hear it (Minor Threat)
9.Spiritual Law (D.I.)
10.Sick Boy (G.B.H.)
11.Mr. Freeze (Dr. Know)
12.Violent Pacification (D.R.I.)
13.Richard Hung Himself (D.I.)
14.I´m gonna be your God (The Stooges)
15.Gemini (Araya, King)

Tom Araya: Bajo, Cantante
Kerry King: Guitarras
Jeff Hanneman: Guitarras
Paul Bostaph: Batería

Yo siempre lo digo, las grandes bandas no hacen versiones porque tienen que ser ellos los versionados y cuando un grande hace versiones, primero es porque se lo dice su sello discográfico y segundo es porque no tienen ideas frescas, de echo el anterior trabajo fue un fracaso absoluto.
es un álbum de versiones de canciones punk y una canción original de la banda de thrash metal estadounidense Slayer. El guitarrista Jeff Hanneman usó dos de las cuatro canciones punk que había compuesto entre 1984 y 1985 para un proyecto paralelo llamado Pap Smear, mientras que Kerry King y el vocalista Tom Araya compusieron una canción original llamada "Gemini"
En un primer momento la idea era hacer versiones de Deep Purple, Judas Priest y Black Sabbath pero el sello les dijo que eso no iba a funcionar así que decidieron irse al Punk que es un estilo musical que mezclado con el Thrash fluye mucho más. Temas de Verbal Abuse, una banda de Hardcore Punk que fue creada en Houston en 1981 pero que desarrollo toda su carrera en San Francisco. Temas de Minor Threat, banda de Columbia activos de 1980 a 1983 con un Hardcore Punk pero con unas ideas frescas y hasta diría que progresivas, de echo las mejores versiones de este trabajo son las de Minor Threat.... pero ojo, siempre escucharos el tema original, siempre están mas logrados que cualquier versión.
Temas de The Stooges, la banda de Iggy Pop.... sinceramente no hay por donde coger este trabajo que curiosamente recibió muy buenas críticas.... me preguntó cuantas de esas personas que ensalzan este trabajo se han molestado en escuchar los temas originales. Porque si los escucharán se darían cuenta del sacrilegio que eso supone, los Slayer y su casa discográfica han comercializado con estos temas, buscando un sonido mainstream con los cuatro trucos típicos del estudio de grabación y la voz de Araya resulta mas pesada que una vaca en brazos, no se calla nunca, estribillos eternos y cero desarrollo instrumental.... versiones que no tienen que ver ninguna con la otra.... ¿ Que similitud hay entre los D.R.I de Crossover y los Stooges de Post Punk/ Pop? Yo sigo sin encontrarla, este era el preludio del fin, lo que viene después, simplemente ya no tiene nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario