domingo, 27 de mayo de 2018

Las cantadas de Karius y lo que debe cambiar en el Barca


Felicidades al Real Madrid de parte de un culé, tengo ojos en la cara para la ver la realidad, no soy tan cutre como los aficcionados del Madrid que cuando gana el Barca siempre buscan la excusa arbitral o se inventan dopajes. Es la diferencia entre ser del Barca y el Madrid, abismal.
Karius de mi vida.... dos cantadas monumentales de las que hacen época que allanaron la final, eso con el Pressing Catch de Ramos a Salah, suficiente para ganar la tercera seguida con un Cristiano que no hizo nada en la final ( nada nuevo) y que buscó el protagonismo que su ego necesita en la rueda de prensa, dejando caer que se va ( nada nuevo)
Hay que admitir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y no lo digo por estas tres copas seguidas que ayudan, siempre lo fue. Hay algo en el DNI blanco que siempre envidie. Ganan jugando mal y ganan tirando de épica porque se lo creen, piensan que con el escudo se ganan los partidos, es su cara y cruz, su sino pero les fue bien y ahí están.

El Barca deja pasar el tren una vez más, en la década de Messi que es de largo el mejor jugador de la historia, que el Madrid lleve tres seguidas es de vergüenza, eso es que algo no se hizo bien y esto es la lista de cagadas de Bartomeu:

- Cantera: Hace años que no sale una nueva hornada de canteranos que tome el relevo de los Piqué, Alba, Messi, Iniesta, Xavi...etc. Cada vez que sale un talento en la cantera, se fuga. Se tienen que tomar decisiones. ¿ Que más da que el Barca B esté en segunda que en segunda B? No se pueden fichar a jugadores como Ruíz de Galarreta, Nahuel....etc, hay que apostar por la cantera al 100 % y darles bola en el primer equipo.

- Cantera segunda parte: Es una vergüenza lo que hizo el Barca con Deulofeu como es una vergüenza que estuvieran detrás de Bellerín. ¿ Porque pagar por un jugador que fue tu canterano? No tiene sentido.

- Fichajes: La matería en fichajes fue un desastre. Vienen jugadores de banquillo que no aportan nada como Alcacer, Digne, Yerri Mina, André Gomes... no se pueden fichar a jugadores de refresco, esos pocos minutos con los que cuentan esos jugadores podrían ser para canteranos como Oriol Busquets, Cucurella, Aleñá, Arnaiz, Abel Ruíz...etc. Hay que fichar a titulares porque Messi necesita compañía.

- Messidependencia: El único fichaje que ilusiona es Coutinho que es una estrella y es que lo necesita el Barca. Hace falta un central más y un lateral, no me valen apuestas de futuro ni medianias. Hace falta apostar por otro medio con olfato de gol perfil Erikssen del Totenham, hace falta un delantero que sea un cuarto tenor, no vale un complemento, tiene que ser una estrella y se puede confiar en la progresión de Dembele o se puede traer a Griezzman pero hacen falta fichajes de auténtico lujo para rodear a Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario