domingo, 27 de mayo de 2018

La moción de censura del Psoe


Detrás de esta moción de censura lo único que se esconde es desacreditar a Ciudadanos ante la opinión público, porque a dia de hoy en intención de voto están muy arriba, no hay más. Pedro Sánchez sabe que no puede formar gobierno. Puede contar con el apoyo de PNV ( unos vascos que se la metieron doblada a los catalanes en los presupuestos del estado) pueden contar con los nacionalistas catalanes ( que no están nada contentos con la doble cara socialista en Catalunya) contarán seguro con Podemos ( que están en plena guerra civil en su partido y que van en caída libre y sin frenos) Pero no contarán con Ciudadanos seguramente y ahí está el juego.

Si Ciudadanos no apoya a los sociatas dan a entender que la corrupción pepera les importa nada y que lo que buscan es seguir creciendo en intención de voto. Ciudadanos se quito por fin la careta, es un partido mas de derechas que el propio PP lo cuál ya es decir. Es un partido sin estructura en España, en Galicia por ejemplo no son nadie y eso que la gente aquí es de derechas. Es un partido sin programa político que solo vive del criticar la gestión de los demás pero a la hora de la verdad, no saben posicionarse ni saben hacer política sobre nada, le sucede lo mismo a Podemos pero desde la Izquierda.
El partido Popular está salpicado por la corrupción de su antigua cúpula pero también de la nueva, que nadie se olvide que ese partido está corrupto desde la raíz, en otro país de Europa el presidente ya hubiera dimitido por vergüenza. Pero interesa que se sigan hundiendo e interesa seguir sumando votos a base de la mala gestión de los demás.
Todos pierden menos el Partido Socialista que con esta jugada saldrá beneficiado pase lo que pase. También pierde España que tiene cuatro partidos que centran todos los votos: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos a cada cual mas patético que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario