domingo, 29 de abril de 2018

Cochinillo Asado segoviano

Dónde comer? Podrás comer y cenar muy bien en todos los rincones de esta espléndida provincia: en el campo, en la montaña y sin gastarte una fortuna. Mucha localidades, de hecho, ofrecen una amplia gama de restaurantes para todos los gustos y bolsillos.


Además, podrás participar en las varias rutas gastronómicas que se organizan aquí (rutas de vinos, bodegas o bares de tapeo): una forma económica y divertida para descubrir los mejores platos interactuando con los lugareños y haciendo nuevos amigos. Puedes controlar el calendario online con los principales eventos culinarios del año.

Si estás pensando escaparte un fin de semana o varios días en Segovia, es posible que decidas viajar con los amigos o con toda la familia y, si tienes niños, comer fuera todos los días puede salirte bastante caro. Pues la solución es simple: puedes alojarte en una casa rural con cocina, barbacoa y jardín: deja que tus hijos te ayuden a cocinar los platos típicos de la zona, como un verdadero chef. Será un buen pretexto para pasar unos días inolvidables, en contacto con la naturaleza, comiendo sano gracias a las

No hay comentarios:

Publicar un comentario