viernes, 23 de febrero de 2018

la política apesta


Me hizo gracia que Méndez de Vigo dijera que los de Ciudadanos son unos twiteros... y tiene razón, ahora que se olvido lo que es su partido...

Ciudadanos y Podemos nisiquiera tienen un programa electoral. Ciutatans quedó retratado cuando se presentaron en Galiza, avisando a los gallegos del peligro del independentismo, cuando en Galiza no llegamos ni al 5 % de independientes, entre los que me encuentro yo, por cierto. Resultado: 0 escaños. Preguntados por el problema de la violencia de género, también quedaron retratados.
El merito de citatans reconvertido en yo soy español oe oe oe, es que se mostraron contundentes con el gobierno catalán, sin la tibieza de Mariano y todos los carcas que votan a la gaviota ahora les votan a ellos. Gobiernan el país desde platos de televisión a golpe de twitter. Ahora que son la tecera fuerza en intención de voto, resulta que critican al pp y que a su vez , estos también les atacan, pero siguen pactando y durmiendo juntos... hipocresía.
Iba a hablar de Podemos.... ¿ pero todavía existen? y si existen ¿ a quién le importa? Que fácil es vivir de los errores de PP y Psoe y hablar de vieja política cuando sueñas con convertirte en la vieja política, este país apesta hasta la raíz.
El Establishment apesta como apestan todos los servicios que hay en este país, probad a intentar meter en una residencia a un viejo chocho o probar a pedir algún tipo de ayuda.... " vino al sitio equivocado, vayase allí" " ¿ Pero como te enviaron aquí? yo no puedo hacer nada"... se pasan la pelota los unos a los otros... a mamarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario