miércoles, 28 de febrero de 2018

Iron Angel " Maniac on the Night"

Speed Metal 1985. Primera demo de la leyenda de Hamburgo los Iron Angel. Arghhh

4 comentarios:

  1. Es una gran noticia que esta leyenda germana del speed metal hayan vuelto y vayan a sacar un nuevo trabajo. Si los Living Death también volvieran ya sería la caña, y ya de paso que los Mandator publicasen algo nuevo. Pero ya es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  2. Mandator va a publicar algo nuevo, aunque no sé si un recopilatorio, un directo y mezclado con varios temas inéditos, pero dalo por echo... sacarán disco.
    Living Death no van a volver nunca, su cantante, Toto Bergsman está fatal y además regresaron en el 2008, yo los ví en directo en Alemania y se arrastraron por el escenario, no volverán nunca ya lo dijeron.
    En cuanto a Iron Angel, no me espero absolutamente nada pero oye... que me agrada su vuelta, son grandes.
    A mi el Speed es mi estilo favorito y me encantaría que volvieran los alemanes Vectom, incluso me gustan mas que Living Death y Mandator, ya se que es una blasfemia Edu, pero tampoco volverán. Visca Barca.

    ResponderEliminar
  3. El speed, (junto al power americano), también es mi estilo favorito, y mis bandas favoritas son Mandator y Agent Steele, pero considero que de Alemania Living Death y Iron Angel son los mas grandes. Nunca entenderé porque esos dos géneros se consideran casi obsoletos cuando le dan mil vueltas a la mierda que se lleva hoy. Si, Viska el Barça!! Ahora y siempre. Has puesto algún comentario del partido decisivo de ayer contra el Atlético? No he visto nada.

    ResponderEliminar
  4. si, puse y lo celebre la victoria por todo lo grande, la verdad es que el Speed está obsoleto, aunque lo quieran resucitar cuatro bandas revival, es una lástima que no se les de promoción,.

    ResponderEliminar