miércoles, 21 de febrero de 2018

House desaforado

House desaforado,  es una comedia, un monólogo creado por el multipremiado dramaturgo canadiense Daniel Maclvor, traducido al gallego por la escritora María Reimóndez  y dirigido en este caso también por el director también canadiense  Kevin Orr, invitado expresamente por la compañía.
Victor, un superviviente a pesar de todo, nos cuentan su vida: " Mi madre está poseída por el diablo, mi padre es el hombre más triste del mundo, a quien amo no me ama y no tengo donde vivir, ¿que debería hacer?. Se pregunta Victor, un hombre en crisis que está dispuesto a contar las peripecias de su sórdida historia con la esperanza de lograr un futuro más satisfactorio. La obra desdibuja los límites entre el actor y la audiencia, en un viaje impredecible de humor negro.

 A pesar de este dramático planteamiento, se trata de una comedia que se desarrolla a lo largo de 75 minutos.En este monólogo, Celso Parada ha contado con la colaboración del director teatral canadiense Kevin Orr, que asume la dirección escénica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario