domingo, 24 de diciembre de 2017

Real Madrid 0 Barcelona 3



El Madrid tiene un problema grave, piensa que con la camiseta ya se ganan los partidos. Lo piensan los periodistas, lo piensa la aficción blanca, lo piensa Zidane y lo piensan los futbolistas. Pero si se detuvieran a pensar un poco se darían cuenta de que están haciendo un año patético. Se olvidaron de como jugaron el mundialito que tiene el mismo status que un bolo de verano. Con equipo asiático las pasaron canutas y contra el Gremio ganaron por la mínima... pero el título hace que te olvides de todo y que presiones para que te hagan el pasillo.

El pasillo se lo hizo el Madrid al que va a ser campeón este año de la liga, el FC Barcelona. Una primera parte igualada con oportunidades para los dos equipos y un buen marcaje a Messi, por eso saco a Kovacevic... el cuál se lució en la segunda parte ( ironía) Tal es su obsesión por Messi que dejo pasar una jugada que acabo en gol de Luís Suárez.
Monólogo culé del Barca en la segunda parte con Messi creando juego y declarándose Dios del Bernabeu, tierra conquistada una y otra vez.... que si, que ganaron dos Champions seguidas pero que no se olviden que el dominio culé en estos veinte últimos años, existe Dios, existe Messi y esa es la diferencia.
Como existe una diferencia abismal entre Messi y Cristiano que ayer quedó mas que patente. El Balón de oro es puro marketing. Busquets trabajando, Piqué hilo fino, Ter Stegen salvador, Luís Suárez a lo tonto lleva 10 goles, puteo con gol de Aleíx Vidal y el Dios del fútbol creando juego y jugando con la chorra fuera sin esfuerzo alguno.
A 11 puntos dicen adiós a la liga. Ahora vendrá la caverna que tiene dos opciones. Clamar por fichajes para escorrentar el bulto o lloriquear: favores arbitrales, dopaje, Unifef y resto de chorradas que dicen cuando su equipo está mal. El Barca es campeón de liga, que nos la chupen.

2 comentarios:

  1. Estaban tan obsesionados con marcar a Messi, que le acabaron haciendo el pasillo a Rakitic en la jugada del primer gol, como dice cierto panfleto madridista, jajaja. Al Madrid hay que admitirle una buena primera parte, con una presión alta y facilidad para recuperar balones, y alguna que otra ocasión por parte de los dos equipos. Los dos porteros se lucieron, todo hay que decirlo. Fue la segunda parte muy distinta para el Barça, en la que salieron enchufados y Suarez tuvo una muy clara antes de marcar el primero. Fantástico Busquets en el inicio de la jugada del gol, y gran asistencia de Sergio Roberto al pistolero, (que a lo tonto lleva 10 goles, como has dicho) sin estar en su mejor versión. La galopada de Rakitic no tenía demasiado mérito porque Kovacic le puso la alfombra, jajaja. Merecidisima expulsión de Carvajal por hacer de portero, y Sergio Ramos haciendo cerdadas como casi siempre, (el codazo a Suarez era una roja de libro, pero ya se sabe que tienen bula para atizar a diestro y siniestro). Messi estuvo mas suelto en la segunda mitad claramente, cuando el marcaje de Kovacic fue a menos, y hasta se permitió dar una asistencia descalzo. Pique sobresaliente y Vermaelen va a callar bocas. Otro jugador a destacar es mi paisano, el manchego Don Andrés Iniesta, que parece estar viviendo una segunda juventud. Lo dicho, A14 y a mamarla, jajaja.
    Viska el Barça.

    ResponderEliminar
  2. buena lectura del partido, la liga ya es del Barca.

    ResponderEliminar