viernes, 15 de diciembre de 2017

Neck Deep in Filth " Neck Deep in Filth"

Neck Deep in Filth " Neck Deep in Filth" Nepal Hardcore 2017
1. Adder Tongue ( Intro)
2. N.D.I.F
3. Built of Wrongs
4. Praise the Tyrants
5. Holy Mother, Corrupt Child

Vishal: Cantante
Sushil: Bajo
Sandesh: Guitarra
Sanjay: Batería


Esta es una banda procedente de Nepal con su base en Katmandu. La banda fue creada en el 2016 , todos sus miembros tienen experiencia en la escena nepalí que tan bien conoce Metalbrothers.es pues os hemos ofrecido mas de una reseña de bandas de este país. Su bajista procede de los pioneros del Hardcore en Nepal, los Inside 2 Stoopid Triangles y también hay miembros de quizás la mejor banda de este país y la mas conocida en el planeta metal, los Chepang con miembros nepalíes que residen en Usa, una banda de Grindcore. Por último el batería Sanjay procede de los Asphyxiate, una banda de Death técnico de la que os ofrecimos reseña en breve... y es que si quieres leer una reseña de Nepal o de cualquier país en el que no supieras nisiquiera que se hacía metal, tu única opción es Metalbrothers.es, ninguna web te hace esto y por eso somos la web mas leída en España y os lo agradecemos. 
Esta es una banda nepalí que busca recrear un Hardcore de los noventa con influencias oscuras como pueden ser las de Integrity, Alpinist o Cursed, por citar solo a tres bandas. Están teniendo éxito en Katmandu con este debut y es que al igual que sucede en Bangladesh y la India, en Nepal se está viviendo un auténtico Boom en la escena y cada vez son mas los sellos que apuestan por estas bandas, sellos extranjeros me refiero en el caso de estos nepalíes están auspiciados por Qabab, un sello de metal extremo que se apunta un buen tanto con esta banda.
Neck Deep in Filth es una banda sin demasiada técnica y que practica un Hardcore de lo mas primitivo. Adder Tongue ( Intro) tarde una infinidad en arrancar y me sobra el discursito en nepalí que nos echan al principio, cuando el tema arranca se queda tan solo en una breve presentación de las guitarras que no sabrá a nada, aún así ese toque oriental y místico de esta zona, está presente en esta zona.
Hardcore primitivo con una base rítmica que se acerca al Death/ Thrash por momentos, sencillito el tema N.D.I.F pero efectivo. Built of Wrongs es el típico Hardcore caótico con aceleraciones de manual y un minuto y medio de duración, la parte mas creativa en todas las composiciones, siempre viene de la mano del batería, su trabajo es lo mas interesante de esta banda. Praise the Tyrants es la gran firma de la banda y lo digo porque toda su personalidad surge en este tema. Es sencillo y les falta inspiración pero es un Hardcore blandito, tradiccional y con toque oscuro que puede hacer que fans de otros géneros se acerquen a esta banda, fans del Crossover y el Thrash por ejemplo. Holy Mother, Corrupt Child cierra el trabajo no voy a decir con nota, pero al menos si con personalidad. Amena escucha la de este ep de debut por parte de esta banda del Nepal, desde Katmandú los Neck Deep in Filth, Hardcore clásico.
https://neckdeepinfilth.bandcamp.com/releases
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario