miércoles, 27 de diciembre de 2017

Muro " El Cuarto Jinete"

Muro " El Cuarto Jinete" Speed Metal España 2017
1. Apocalipsis 6.2
2. El Cuarto Jinete
3. Otra Batalla
4. Maldito Bastardo
5. Sobrevivir
6. En el ojo del huracán
7. La Voz
8. Hermanos de Sangre
9. Honorable
10. Muero por ti
11. Fratricidio
12. Kill the King ( Rainbow Cover)

Lapi: Batería
Largo: Guitarra
Julito: Bajo
Rocksa: Cantante



En dioses del metal, Luishard te hace reseña ( 2 líneas sin decir nada del álbum) y te la hace como si el álbum fuera nuevo, pero yo no soy tan caradura, por eso me fuí de esa mierda de web, porque solo había gente que no sabe nada, lamebotas de un jefe que de metal no sabe absolutamente nada. Ahora se dedican a aprovecharse del pringao que pillan de turno y que se mata a subir reseñas mientras ellos se rascan los huevos. Una tal Angeldeath, que " ficharon" para hacer reseñas de metal extremo y acabará por hacer reseñas de Scorpions, al tiempo. Encima habla de la potencia vocal de Rocsa Pérez en su reseña Luispaquetehard cuando el álbum no es regrabado y lo canta Silver... haciendo reseñas sin escuchar los álbumes, un clásico en Dioses del Metal.

En una web nacional te hacen crítica  de este álbum como si fuera nuevo, pero nosotros no tenemos tan poca verguenza y no os tomamos por tontos, porque eso es lo que dejan entrever. Este El Cuarto Jinete es un álbum que fue grabado en el 2013 por Leyenda Records y que supuso el regreso de los Muro... regreso efímero pues Silver acabaría por abandonar la banda para siempre para dedicarse a su propia banda, Silver Fist, le costó y sufrió mucho al dejar a la banda de toda la vida. Pero Muro nunca se rinde, porque la historia de esta banda es una historia de superación. Una banda que superó malos álbumes como los que hicieron tras su regreso, que tienen el mérito de ser una banda que siempre estuvo ajeno a modas y que siempre tuvo fe en su Speed Metal.
Se fue Silver y ficharon a Rocsa Pérez, una cantante que está gustando mucho a los fans de Muro. El caso es que recuerdo haberle echo una entrevista a Muro hace 3 años y ya me hablaban de lanzar un nuevo álbum.... y resulta que el nuevo álbum es otra vez este El Cuarto Jinete, lanzado a finales de año por Fighter Records ... una gran decepción.
El cuarto jinete es un álbum muy irregular, con puntos altos y puntos muy bajos a nível compositivo. Está a mil años luz de sus clásicos pero al menos supera los dos últimos álbumes de la banda, aunque esto tampoco era muy difícil, Peligro inminente y Corazón de metal, son dos álbumes flojísimos.
Es cómico que algunas webs te lo vendan como el séptimo álbum de Muro, cómico pero a la vez tienen una falta de verguenza total. Este álbum fue lanzado por Leyenda Records en el 2013, pero orientado hacia el mercado nacional. Fighter Records llega a un acuerdo con Leyenda Records para lanzar de nuevo este álbum pero al mercado extranjero, lo cuál, es una muy buena oportunidad para Muro. Esa es el único aliciente que presenta este álbum, el lanzamiento a nível internacional de Muro... aunque no es la primera vez que intentan invadir el mercado internacional, ya lo intentaron en 1989 con el Mutant Hunter lanzado por Avispa Records.
Para los que ya conocemos Muro pues este álbum no tiene ningún aliciente, pues nisiquiera lo canta Rocsa, ni lo regrabaron ni nada, sigue con la voz de Silver, me imagino que por buen rollo, porque Silver no se fue de malas de Muro y porque es tan suyo como del resto, pero si Rocsa no se canta los temas pues no se que interés puede tener esto. Los Muro siguen de forma incansable girando por toda España y yo espero que ese nuevo álbum y la presentación oficial de Rocsa llegue pronto. De momento no paran de trabajar y eso tal y como está el patio, no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario