miércoles, 27 de diciembre de 2017

CKH " Cones of Carnage"

CKH " Cones of Carnage" Crust/ Grindcore Australia 2017
1. Introduction to ahhhhh
2. What are you gettin?
3. Trips to the Getto
4. Not a Sober Moment
5. Joins at the Beach
6. Ragin Resin
7. Cones of Carnage
8. No Bongs of the Floor
9. Billy The Barbarian
10. Procrastination of the Wicked

Tosh. Bajo, Cantante
Jono: Batería, Cantante
Munks: Cantante, Guitarra

Un trio de veinteañeros con letras que versan sobre el alcohol, las drogas y la diversión, que nada tienen que ver con las letras escatológicas del Grind o las letras en defensa de los derechos civiles o los derechos de los animales del Crust. Pero son jóvenes, están empezando, tienen muchas ganas y con 38 seguidores en Facebook editan su primera demo que nisiquiera está en formato físico a la espera de que alguién les grabe su primer material. Metalbrothers.es se alimenta de las pequeñas historias, que en realidad son las grandes, el metal es Underground.
Ellos quieren hacer una mezcla entre Crust y Grindcore que no termina de cuajar en ningún momento y se acaban decantando por el Crust de bandas como Anti-Cimex, Doom, Discharge, Amebix como grandes referencias. Incluso diría que tienen un puntito oscuro de Death en los riffs que recuerdan a los Autopsy en sus inicios, pero el Grind aparece en contadas ocasiones y cuando aparece siempre es orientado hacia el clasicismo mas absoluto como es el inmenso legado de los Carcass, banda siempre imitada y nunca igualada. Temas de Grind habría que señalar a Trips to the Getto y también a Ragin Resin que roza el Powerviolence, un subgénero del Grind donde estos australianos brillan mas.
Del Grind lo que adoptan es la típica fórmula de temas de un minuto de duración o dos a lo sumo, ramalazos breves de Powerviolence y temas caóticos que finalizan de forma abrupta. Tampoco es que destaquen demasiado en los temas de Crust. D- Beats, máxima distorsión y velocidad máxima en temas como Cones of Carnage, No Bongs of the Floor. 
Pero son australianos y eso ya es una garantía para el oyente Underground hambriento de nuevas ostilidades dentro del metal extremo. Es una garantía porque hay una fuerte tradicción y las bandas australianas tienen un sonido caracterísico y mucho mas rudimentario que cualquier banda del viejo continente, el Black/ Death primitivo de una leyenda australiana como son los Sadistik Execution se deja entrever en todos los temas de esta banda.
Nos sorprenden con Introduction to ahhhhh y su ritmo atmosférico pero es algo que no van a explorar en el resto de los temas. En la parte positiva hay que señalar que es una banda con un sonido duro, también se deja entrever cierta clase que si trabajan la acabarán sacando a flote. Lo peor es la mezcla entre Crust/ Grindcore, no está nada pulida y está bastante desequilibrada, brillarían mas en una mezcla de Death/Crust que es a lo que suenan la mayoría de los temas.
https://ckhahh.bandcamp.com/
Álbum Completo

Puntuación: 6,25/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario