viernes, 24 de noviembre de 2017

Post Mortem " Message from the Dead"

Post Mortem " Message from the Dead" 2009 Thrash Usa
Temas:
1. Message from the Dead
2. Dana Hersey
3. Cripsy Monsters
4. Huma Pinata
5. Pray before you die
6. Field Trip
7. Never Rat
8. Babble On
9. A Happy Life
10. Forthright Tuna
11. Oh so Evil


Formación:
Mark Kelley: Bajo
Rick McIver: Batería
Jhon Alexander: Guitarra
Jay Scheleffer: Guitarra
Kawashima: Cantante

Hasta la fecha es el último trabajo de los Post Mortem. No es un álbum de estudio con temas nuevos, es un recopilatorio de temas regrabados de nuevo con diferentes artistas. Hacemos reseña de este trabajo, una reseña muy breve pues no hay mucha historia en este trabajo. Simplemente, los Post Mortem desaparecieron por completo en los noventa porque su música ya no tenía tirón. Arrancaron su carrera de forma brillante con una bizarra mezcla entre Thrash/ Hardcore/ Doom, algo que solo a ellos se les ocurrió mezclar.
Poco a poco se fueron desintegrando y cambiando de formación y también de estilo musical, pasándose a un Hardcore con letras típicas del Grindcore. No tuvieron éxito y en los noventa desaparecieron sin más. En el 2009 fallecía el cantante de esta banda Jhon McCarthy. A forma de tributo o quizás aprovechando la coyuntura para demostrar que todavía seguían vivos. Los miembros originales se juntaron y le rindieron tributo al caído, regrabando los temas mas clásicos de la banda.
Seth Puthnam se canta tres temas en este trabajo, el que mejor le sienta es Forthright Tuna. Le va como anillo al dedo y tiene mucho que ver con los proyectos musicales de este cantante, que también falleció en el 2011.
Me parece mítico la colaboración de Alex Bijazic, cantante croata de la banda de Thrash Devastation. Una banda croata creada en 1985. Canta el tema Happy Life. Mike Perun, cantante de la banda Cyanide de Chicago, banda de Death/ Doom creada en 1988. Travis Ryan de la banda de Grindcore Cattle Decapitation también canta un par de temas.
Mike Keller de Sacrificial Oath y el japonés Mirai Kawashima también se unen al tributo. Por cierto, este último se quedo definitivamente en la banda. Este cantante japonés estuvo en los míticos Sigh, una banda nipona creada en 1990 de Avant-Garde.
Musicalmente no hay nada que comentar del álbum, es un tributo, ya que temas nuevos, pues no creo que a los Post Mortem les queden ideas que aportar, todo se lo llevo su primer álbum. A dia de hoy, se juntan de vez en cuando para algún festival y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario