domingo, 10 de septiembre de 2017

Messi FC 5 Español 0

El Camp Nou, motivado por el tropiezo del Real Madrid, se rendía a su jugador estrella brindándole una sonora ovación poco antes del descanso.
Nada más arrancar la segunda mitad, Pablo Piatti pudo meter en el partido a los visitantes, pero su vaselina no encontró puerta. Y diez minutos después fue Baptistao el que estuvo cerca de marcar, pero su remate también se fue desviado. El Camp Nou, que había vivido todo el partido con tranquilidad, veía como se le podían complicar las cosas.

Pero había alguien en el terreno de juego que no estaba dispuesto a que la situación cambiase. Y ese, evidentemente, era Leo Messi. En una nueva jugada de combinación con Jordi Alba, el argentino recibió dentro del área e hizo el tercero. Hat-trick.
Con el partido cerrado, llegó el momento de los debutantes: Dembélé y Paulinho se estrenaron en el Camp Nou con sendas ovaciones, siendo más notoria la del francés. 
En la recta final del partido, Piqué, de cabeza, y Luis Suárez, tras asistencia de Dembélé, redondearon la goleada consiguiendo el 5-0. El Camp Nou celebró la victoria y el liderato liguero.

2 comentarios:

  1. Recital del mejor jugador de la historia, con hat-trick incluido, y manita al Madrid B (nótese ka ironía del nombre), jajaja. Semedo me dejó buenas sensaciones, y Dembele debutó con muy buen pie,me gusta. Ahora los de la capital están llorando por los arbitrajes, que se vayan a mamarla.

    ResponderEliminar
  2. si, que el Madrid se queje de los arbitros es de traca. Semedo apunta maneras y Dembelé es un crack mundial sin ser Neymar, pero Messidependencia a tope, que le nombren a Leo Messi presidente del Barca y de Cataluña y que dejen de historias.

    ResponderEliminar