lunes, 4 de septiembre de 2017

Bartomeu dimisión


Imposible hacer mas el ridículo que el Barca en el mercado de fichajes. Dicen que se enteraron de que Neymar se iba en verano y hay informaciones que dicen que ya lo sabían en el mes de mayo. Fichan a Dembele por casi 150 millones si contamos con las variables cuando el año pasado no valía ni la décima parte, un jugador joven que promete mucho pero que no es ni la sombra de Neymar.
Nos hablan de que iban a por Di Maria y Coutinho no llega ninguno y viene Paulinho por 40 kilos, el antiBarca, ¿ donde queda el ADN blaugrana?

Intentan fichar a Seri y lo descartan a última hora, son incapaces de colocar a los jugadores que no cuentan, los regalan. No cuentan con la cantera y se dedican a dejarlos marchar con opción de recompra... pagando por lo que es suyo y no se valora en su momento.
Imposible hacerlo peor, con nula autocrítica y el culé que está hasta el gorro. No os fieis de los medios. Mundo Deportivo es un diario pro Bartomeu que hoy nos habla de plantilla compensada y posiciones dobladas... de auténtico chiste. En cambio el diario Sport se dedica a darle caña a Bartomeu.
Esta junta directiva tira a la basura el legado de Guardiola y Cruyff... del Barca mítico no queda ya mas que Messi y el es la única baza para ganar un título, si lo ganan, la junta directiva se ligitimará para seguir destruyendo al club, sinceramente prefiero una debacle deportiva para este año y que se vayan ya y que llegue alguién que apueste por el Barca tal y como es, un club de cantera y el club mas respetado en Europa por su fútbol, no nos respeta ya nadie, quedo claro en el mercado de fichajes.

2 comentarios:

  1. Mejor no lo has podido describir. Esos sinvergüenzas sabían que se iba Neymar desde Mayo y en vez de ir buscando recambios antes de venderlo, para que luego no te metan el sablazo sabiendo que tienes más de 200 millones, lo han ido retrasando y han intentado vender la moto de que Neymar se quedaba, hasta el final. Luego, con toda la razón del mundo, los pretendidos fichajes se han puesto por las nubes, y para rematar el Liverpool ha llegado a decir que no se presentó oferta ninguna por Coutinho, (que igual hasta es verdad). Han estado tomando el pelo al socio y al aficionado barcelonista, y haciendo que el club sea el hazmerreír de toda Europa. Moción de censura ya.

    ResponderEliminar
  2. cotilleando fuentes de cules parece que los socios están mas quemados que la moto de un hippie y esperemos que se vaya pronto porque sino el barco se hunde.

    ResponderEliminar