lunes, 21 de agosto de 2017

Fichajes Ya

Por fin se han dado cuenta de que el Real Madrid es el dominador del fútbol mundial y solo se puede destronarlos admitiéndolo y buscando remedios para estar a su nível, complicado.
La falta de hambre y de fútbol que mostraron en el clásico fue mas que evidente. Una imagen vale mas que mil palabras, los delanteros del Madrid haciendo carreras de ochenta metros para defender con el resultado ya decidido y los del Barca siempre pasivos.
Pique admite que el Madrid es superior y la directiva capta el mensaje. Dos títulares que están a un paso de la jubilación como Iniesta y Mascherano y un banquillo que sigue siendo de Uefa como mucho, sin laterales y con el problema del centro del campo... y sin Neymar, la única opción de títulos vuelve a ser Messi pero hay que rodearlo.

Se ficha esta semana a Yerri Mina un portentoso central de muchísimo futuro que tiene buen manejo de balón, poderío físico y juego areo, le vendrá bien al Barca y servirá para buscarle una cesión a Marlon o para poner en la rampa de salida a Mascherano, ya era hora.
Semedo le costará mucho hacerse con el puesto de lateral, misma duda que con Digné, así que Sergi Roberto es instranferible, de echo fue el mejor en el clásico. El centro de campo es una balsa de aceite con Iniesta a medio gas y sin admitir que ya no es el ni su sombra, con Rakitic haciendo de chico para todo y con un Busquets que necesita urgentemente alguién que le pelee el puesto.
Llega Paulinho, el antifútbol, el anti Adn blaugrana. Músculo, salida y disparo lejano, pelotazo y físico y defensa, 40 kilos y casi 30 años.... promete ser flor de un día pero en partidos trabados ( de esos que se cuelgan del larguero el equipo rival, el Barca tiene mínimo 10 0 15 todas las temporadas) puede ayudar algo.
Pero sobre todo hace falta creación y en eso Seri puede ayudar y además viene avalado por Xavi Hernández que es la gran voz blaugrana desde que Guardiola está en el City y desde que nos dejo Cruyff, parece que llegará la semana que viene. Se negocia por Dembelé y por Coutinho que nos llevan meses anunciando que están casi listos, no creo que vengan los dos pero un Seri mas un Dembelé o Coutinho, elevaría la moral y ayudaría a pelear por títulos... aunque no nos engañemos, el Madrid sigue siendo superior y por si fuera poco tiene pasta para reventar el mercado, seguro que una operación de última hora hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario