lunes, 28 de agosto de 2017

Alavés 0 Barcelona 2

Bajo la dirección total y absoluta de Leo Messi, autor de un doblete en Vitoria, se impuso el Barcelona a un débil e inocente Alavés que en poco o nada se parece al equipo del curso anterior. Si en algo lo hace es en su portero, Pacheco, que mantuvo con vida al equipo de Zubeldía y amargó a Messi deteniéndole una pena máxima poco antes del descanso. 

Con poca mordiente arriba y sin ningún orden y fiabilidad atrás, el argentino se resarció de su error a los diez minutos de la segunda parte. Se adelantó a una defensa dormida y, con algo de fortuna, tras un par de rebotes, superó a Pacheco y puso por delante al Barcelona. Poco tardó en volver a aprovechar un regalo del central Alexis para hacer el segundo y sentenciar el encuentro. No sufrió el Barça y no se hinchó Messi por culpa del larguero y de un notable Pacheco, el mejor de un Alavés que todavía está en proceso de encontrarse.

2 comentarios:

  1. No hay mucho que añadir sobre el partido. Messi se echó el equipo a la espalda y poco mas. Deulofeu, discreto como casi siempre. Alcácer, el rato que jugó en la línea de siempre, y Aleix Vidal, bueno en ataque, pero flojo en defensa. Pique, lento en alguna ocasión del Alavés, y Umtiti para mi, el rey de la defensa blaugrana en estos momentos. Espero que Dembelé no sea el único refuerzo, y venga Coutinho como mínimo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me aburrió de muerte el partido, necesitan fichajes como el comer, solo está Messi. Paulinho es un chiste, Seri sería un gran fichaje pero no vendrá... hace falta medios creativos y si viene Coutinho, damos un salto de calidad.

    ResponderEliminar