miércoles, 26 de julio de 2017

El futuro de Neymar



No tengo información, tan solo expreso mi opinión. Mundo deportivo dice que se queda, Sport y Marca que se va.... ¿ A quién creer? Cada medio da la información según sus intereses y todos tienen aciertos y fallos a partes iguales.

En un primer momento pensé que Neymar lo único que quería era presionar al Barca para que le ofrezca un mejor contrato y le solvente ( la misma historia que Messi y Cristiano) cualquier problema que pueda tener fiscal, hay que recordar que hay un presidente del Barca en la trena y que el fichaje fue mas bien oscuro.
En esto del fútbol no hay sentimientos.... rara vez te encuentras un caso como el de Totti en la Roma. Lo que les mueve es el dinero pero ser tan simples como para tildar a un futbolista de pesetero.... pues casi me parece burdo. Esto es un circo del que participan todos, futbolistas, prensa, empresarios, la liga, la uefa, la fifa, representantes... un negocio muy rentable y los futbolistas son los que ponen la salsa, sin más, de ahí que siempre tengan la sarten por el mango y te digan que ya no son felices y con una renovación, un aumento de sueldo y el traspaso de algún compañero que les caiga mal, te digan que son los mas felices del mundo. Puede parecer una actitud infantil o superficial pero en el fondo tiene que ser así, es el mundo por donde se mueven.
Sinceramente creo que se va a ir, es cierto que no es la primera vez que el padre de Neymar aparece en prensa, es cierto que la directiva del Barca no da una a derechas, pero el PSG le ofrece ser el líder de su proyecto y no el compañero de Messi y Súarez.... ¿ Hasta cuando tiene que esperar Neymar para ser el líder del Barca? ya está mas que echo a Europa y ese salto tendría que haberlo dado ya la temporada pasada o incluso la anterior, pero no es regular. Lo tiene todo para ser el mejor del mundo, de echo lo va a ser, con el permiso de Mbappe, Dybala y Gabriel Jesús, seguramente su reinado será efímero y no este llamado a ser una leyenda como Messi o Cristiano pero es un jugador para ganar el solo títulos, como lo fue Ronaldinho Gaucho en su día.
¿ Es por dinero? seguramente si, ¿ es por sentirse líder? puede que también.Si se queda genial y si se va pues con la morterada de dinero que le van a ofrecer al Barca, seguramente podrán ir a por un Dybala o un Démbele que te garantizan rendimiento inmediato.

2 comentarios:

  1. El culebrón va para largo, y yo, mal que me pese, ya le veo mas fuera que dentro del equipo. Ahora Piqué se retracta de lo dicho, y dice que fue una opinión solo... Estaba claro que porque el lo dijera no tenia porque quedarse. Eso si, si se va con la pasta que deje su traspaso se puede traer a Dybala de sobra, mas Dembele y si me apuras alguno mas. De todas formas, Neymar es mi debilidad, para mi sería un palo que se fuera. A todo esto, el señor Ronaldo declara ante la justicia el día 31. El tema de Neymar les ha venido de perlas a los periodistas para tapar esa noticia.

    ResponderEliminar
  2. Neymar se va... a mi también me gustaba mucho pero el padre, el ser el número 1, la pasta y escapar de esos problemas legales pues pesan mucho.
    Espero a Dybala o Dembelé, sin ser ninguno de los dos Neymar, para mi gusto es lo que mas se acerca.... ahora bien, espero un pack de dos cracks que 222 millones dan para mucho: Dybala, Verratti, Coutinho, Démbele, Mbappe.... algo así.
    Prefería que se fuera Luís Súarez la verdad.

    ResponderEliminar