domingo, 7 de mayo de 2017

Victoria a domicilio del Cob en el Play off por el ascenso

Díaz fue el mejor, pero solo eso en un COB impecable. Guerra y Wright no solo compitieron si no que dominaron dónde el rival es más firme. 24 puntos y 23 rebotes entre los dos.
Lo del perímetro era más previsible. Lo temía el Oviedo, pero no pudo hacer nada para contener un bombardeo complicado de repetir. Mitrovic y Kapelan desafiaron a todos sus emparejamientos sin hacer un solo tiro de más. Aprovechando las ventajas salidas de un trabajo táctico sobresaliente y generándolas ante defensores sin piernas para seguirlos. 

Mitrovic disparó la ventaja y Kapelan la aseguró. Díaz marcó el camino, Guerra intimidó y Wright castigó. 20 puntos de ventaja en un pabellón en el que no solo los ourensanos acabaron aplaudiendo en las gradas.
El COB iba a Oviedo con el objetivo de ganar un partido. Ahora jugará el de mañana sabiendo que está a otro de acercarse casi definitivamente a las semifinales del play off.
La presión era para el Oviedo antes de empezar. Ahora tiene un día para dormir lo que seguro no hizo anoche y para intentar descifrar las ventajas que le ha generado el mejor entrenador de cuantos quedan en competición.
El presupuesto más bajo de las historia y las limitaciones de una plantilla en la que todos están haciendo un poco más no son todavía frontera para un COB que sigue soñando con algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario