lunes, 22 de mayo de 2017

Mierda de temporada


La liga se empezó a perder en los despachos. Simplemente lo que hizo Bartomeu desde que llegó al Barca es vivir de las rentas de la era Guardiola, pero los jugadores envejecen , en la cantera llevan años sin que salga un jugador que marque diferencias y los fichajes que llegaron este temporada están de lujo para un equipo de Uefa no para ganar la Champions. El único que hizo algo en la liga fue Umtiti y al único que le veo futuro es a Dennis Súarez el resto son de broma macabra... lo de cambiar a Alcacer por Sandro y Munir es candidato al peor chiste del año.

La ecuación es sencilla, tenemos a la mejor delantera pero no hay juego en la media, la defensa no es fiable y no hay banquillo, imposible seguir así.
La liga se empezó a perder en los despachos pero los jugadores ya no tienen hambre. En este tramo final no tuvieron fe en la liga y jugaron al tran tran, un día mas en la oficina. Este equipo no tiene poder de reacción, cuando vienen torcidas se hunden. La liga se escapó al perder en Riazor, un equipo, lo siento por los amigos coruños, pero es un equipo mediocre y le ganó al Barca con todo merecimiento, mas por desidia del rival que por calidad del equipo herculino. Lo mismo digo de la derrota en Málaga... porque cuando el Barca pierde siempre lo hace a lo grande, es decir, sin hacer absolutamente nada. En cambio cuando el Madrid pierde, es siempre en un cara o cruz. La diferencia no está en el entrenador, Lucho le da mil vueltas a Zidane que solo es un alineador, pero el galo te saca a Morata y James en la segunda parte y los cules te sacan a André Gómes, esa es la diferencia.
No hay un jugador en todo el Barca con los cojones de Puyi para pegar cuatro gritos y tirar de testiculina cuando se juega mal. Me molesta el discurso de que somos el mejor equipo del mundo cuando hace años que no lo somos, se perdió el hambre.
Hay que preguntarle a Messi, porque el es el verdadero entrenador y presidente del Barca, que quiere para el año que viene, que entrenador y que compañeros quiere, así de claro, porque la clave del éxito es bien sencilla, solo hay que saber rodear al Dios del fútbol. No podemos seguir con jugadores que vinieron de vacaciones como Arda o semijubilados como Iniesta, Mathieu o Mascherano... en el Basket te hacen lo mismo. Menos declaraciones de Pique, menos juergas del que todos sabemos y mas hambre y cojones. ¿ Que hacen todavía Navarro y Oleson en el Barca? Con esta directiva nos espera un futuro negro, salvo que Messi tome las riendas.

2 comentarios:

  1. No es normal que teniendo la mejor delantera del mundo, el equipo haya fracasado dos años seguidos en Champions sin pasar de cuartos. Tampoco es normal que Alves saliera regalado a la Juventus, donde ahora está que se sale, y en este momento estemos sin laterales derechos, debido a la grave lesión de Vidal (ya recuperado, por cierto), y haya que poner a Sergi Roberto en esa posición, o al paquete de Digne últimamente. Y que se fueran Sandro y Munir, que han hecho una gran temporada en el Málaga y el Valencia este año, para traer a Alcacer y Andre Gomes ya es un chiste de mal gusto. Vamos, que el desastre es enorme, y el Madrid, que tampoco ha jugado a nada, ha ido sobreviviendo con un gran banquillo que le arreglaban los partidos en las segundas partes, o con goles de Ramos en el tiempo de descuento. La diferencia es la que tu dices, el Madrid tiene una gran plantilla (para mi los suplentes le han salvado la temporada y han sido mejores que los titulares), y si al Barça le quitas a los tres de arriba, es un equipo de Europa League. Aparte de no tener banquillo.
    PD: Bartomeu Dimisión

    ResponderEliminar
  2. mierda de planificación en pocas palabras, y la copa que no sabe a nada, de echo, dicen que si ganan ni celebración harán

    ResponderEliminar