domingo, 28 de mayo de 2017

Fin a la era Luis Enrique


La era Luís Enrique puede ser calificada de excelente.... pero esta temporada a sido malísima, ni el título de copa la salva. Aunque no podríamos hablar de era Luís Enrique ni era Guardiola... que tienen su mérito estos dos entrenadores de pura raza y adn blaugrana, el público culé siempre los venerará, pero habría que hablar de la era Messi.
Sobre Messi orbita el juego, la estabilidad social del club....absolutamente todo. No solo es jugador sino que es el capo, el presi y el entrenador a la vez, así lo entiende la aficción y así se lo hizo saber a los jugadores del Alavés.

Para el Alavés era el partido de sus vidas para el Barca perder sería una hecatombe y ganar pues una alegría que no sabe a nada . El partido tiene una única léctura, se puede resumir tan solo en tres minutos. El primer gol Messi crea la jugada y define y en los otros dos el mismo hace de arquitecto, asesino silencioso y fin del partido, pachanga en la segunda parte, pensando ya en las vacaciones.
El problema del Barca es que todos sabemos que Messi es Dios, el que diga que Cristiano es que no sabe de fútbol, el balón de oro es puro politiqueo. El problema del Barca es que la plantilla envejece y no saben aportar relevos de calidad... al contar con Dios siempre se puede arañar una liga, ganar una copa...¿ pero la Champions? hace tiempo que ni la olemos, ya va siendo hora de cojer el toro por los cuernos y hacer fichajes que ilusionen a la aficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario