martes, 2 de mayo de 2017

Espanyol 0 Barca 3



Una primera parte típica de un derbi, ruda, con pocas ocasiones y muy poco vistoso para el espectador. En la segunda parte un error garrafal sirvió a Luís Suárez para que cortarse su sequía y ese gol les mató por completo. Messi regalando a Rakitic y Luís Suarez en su segundo tanto finiquitaron el partido.
¿ El problema? que el Madrid tiene un partido más. Analicemos los rivales. El Barca lo tendrá complicado contra el Villareal en casa... que se lo digan al Atlético de Madrid. El Villareal le sienta muy mal al Barca, te esperan atrás y a la contra, solo un despiste o una genialidad puede romper su esquema. El Madrid juega contra el descendido Granada, coser y cantar.

Pero para la siguiente semana el que lo tiene chungo es el Madrid que juega en casa contra el Sevilla, ese es el partido de la liga. Si el Madrid gana, la liga se acaba. El Barca solo lo tiene difícil ante el Villareal, los otros dos los saca fácil.
En cuanto al partido que tiene aplazado el Madrid con el Celta. En condiciones normales al Madrid le podría costar mucho puntuar en Balaídos, pero el Celta está en semifinales de la Europa League y en la liga lleva jugando con suplentes varias jornadas... así no va, si el Celta no juega con su once titular no hay nada que hacer contra el Madrid. Me espero algo del Sevilla, es la única alternativa para el Barca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario