martes, 25 de abril de 2017

Real Madrid 2 Barcelona 3



La mejor medicina para que los jugadores culés salieran de su depresión era enfrentarse al Madrid, terapia de choque... ya dijo Lucho que no necesitaba motivar a los suyos y así fué. Un partido extraño con muchas ocasiones y que pudo empatar como mínimo el Madrid.
Gol de chufla de Casemiro que tuvo que ser expulsado. Lo del Barca y la estrategia y el juego aereo es capítulo aparte, un auténtico coladero. Suarez no está en su mejor momento, Alcacer demostrando que no está para este Barca y Messi que como siempre se echo el equipo al hombro para empatar el partido en una jugada típica de las suyas, parece fácil hacerlo, pero solo el lo hace.
Cristiano falló todas las que tuvo y Rakitic la puso imposible a la escuadra para adelantar al Barca. Ramos se expulso solo, entrada con los dos pies por delante sin posibilidad de jugar el balón, el dice que como mucho era amarilla y que Messi saltó.... ¿ Le haces una falta a Messi en propia area del Barca sin peligro alguno de gol? Ida de pinza total y ya tuvo tantas que ni se cuentan, así es Ramos, da y quita al Madrid a partes iguales.

Con diez parecía que todo estaba controlado y surgió la épica del Madrid para empatar el partido... pero se les fue de las manos. Simplemente deberían tocarla para esperar al final del partido para firmar las tablas y llevarse la liga virtualmente pero quisieron más y lo pagaron caro, sobre todo Marcelo que inexpiclablemente dejó que Sergi Roberto cruzará todo el area para ponersela a Messi que hizo el gol de la victoria.
El Barca sigue sin jugar a nada pero sigue vivo y ganarle al Madrid siempre ayuda a lamer tus heridas sobre todo si el Atlético elimina al Madrid en Champions. El Barca llegará a donde Messi diga, total dependencia y eso no es una buena noticia, eso sí, Stop a los debates ridículos sobre quién es el  mejor jugador del mundo, no hace falta ni entender de Fútbol para darse cuenta de que Messi es el mejor del mundo y de todos los tiempos, irrepetible.

2 comentarios:

  1. Fue un partido emocionante, lleno de ocasiones por parte de los dos equipos, y con los dos porteros haciendo intervenciones gloriosas. Un partido muy digno por parte del Madrid, hay que reconocerlo, pero Messi es Messi y siempre marca la diferencia. Si el Barça depende de Messi, como dicen muchos, bendita sea la Messidependencia. El punto negro del partido lo puso el árbitro. Pésimo arbitraje como viene siendo costumbre este año. No pitó el posible penalti de Umtiti a Ronaldo, (yo creo que es un penalti mas bien light, pero contacto hay, a fin de cuentas), y fue permisivo con la dureza de los blancos, que bien podían haber acabado con 9 antes de terminar la primera parte. Además de errar en dos fueras de juego del Madrid, que se comió y casi acaban en gol. Por lo demás, el partido no decepcionó, como era de esperar.

    ResponderEliminar
  2. penalti de Umtiti a Ronaldo, pitable. Expulsión de Marcelo y Casemiro... lo de los arbitrajes clama al cielo. Messidependencia efectivamente.... lo que no se da cuenta el presi del Barca, es que todo el proyecto culé gira entorno a Messi y simplemente si le rodeas bien te gana la liga y la champions y si no tiene un iniesta o un xavi detrás, pues simplemente te ganan la copa o la liga.

    ResponderEliminar