miércoles, 19 de abril de 2017

Podemos a la deriva


La última chorrada de Podemos se llama el Tramabús. Soy de izquierdas y harto del gobierno de Rajoy me preguntó ¿ Que hicieron mal las izquierdas para que siga gobernando un partido corrupto? Toda España sabe que hay una trama de corrupción en este país no necesitamos un autobús circulando por ahí para captar a la gente.
El pueblo español sabe de la corrupción pero es tal el hastío que ya le da igual. Tampoco no les interesa lo mas mínimo mientras no vaya el asunto con ellos, somos egoístas por naturaleza. Si hay una huelga de mineros nunca nos solidarizaremos, es mas, nos parecerán unos pesados... es así, solo nuestro propio bolsillo nos duele.
La clase política se ve en España como un mal imposible de estirpar, todos son unos vendemotos y unos chorizos, ese estigma no se lo sacan de encima ni la gente que obra de buena fe en la política, que la hay en todos los partidos políticos de este país y mucha.
Aburre de muerte las batallas que se libran en los platos de televisión y montar debates de cualquier chorrada. Aburre que abras el períodico y te encuentres casos de corrupción... produce hastío y el español mira hacia otro lado. Este pueblo permitió una dictadura del 36 al 75, que ese dato no se le escape a nadie, el español siempre se cruza de brazos, ¿ porque? Porque no existe una unidad nacional, al murciano le importa un pimiento ( nunca mejor dicho) lo que le ocurra al gallego y viciversa.
Son los partidos de izquierda los que permiten que el peor presidente de la historia de la democracia con un partido que mintió, miente y mentirá como credo gobierne los designios de este país al que pertenecemos, soy español y me averguenzo de ello, no es algo para presumir. El Psoe está en descomposición y que mejor que Pedro Sánchez se vuelva a presentar para hundirlo definitivamente, los peores resultados socialistas de la historia los batió el, así que con suerte podrá superar su marca. Ciudadanos se disfraza de partido de izquierdas cuando les conviene y de derechas cuando hay algún escaño libre al que acceder.... estoy seguro de que en un par de años desaparecerán del Parlamento, su mensaje carece por completo de interés. En cuanto a Podemos simplemente no tienen programa político. No se dan cuenta de que la corrupción no calo en el pueblo español ( Rajoy sigue gobernando, sin mayoría, pero ahí sigue y Pablo Iglesias parece que no se dió cuenta) Insisten con la corrupción porque no tienen nada que aportar que hacer un poco de ruido. Lo único que fomentan con el tramabús es poner en el punto de mira a corruptos, posibles corruptos y gente que no es afin al mensaje de Podemos. Es un partido sin ideas frescas que simplemente vuelve a martillearnos la cabeza con la corrupción porque en Madrid la trama Würtel está en su apogeo y quieren volver a generar desencanto.... unos oportunistas. Lo que hay que generar es ilusión y nadie la genera en este país.... mediocridad infinita tanto en la izquierda como en la derecha y también mediocridad para los que cinicamente se definen como partido de centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario