miércoles, 12 de abril de 2017

Incubus Biografia


No los confundamos con los Incubus de Thrash, esa banda editó tres álbumes de culto y después se cambio de nombre a Oprobium y siguen en activo. Por cierto que los Incubus ( Oprobium) han demandado a los Metallica acusándoles de plagio por un tema suyo de los ochenta.
Estos Incubus eran una banda de Death  metal procedentes de Georgia Banda en activo desde 1986 hasta 1989. Rich Fuscia fue su primer batería ( tocó en Lestregus Nosferatus en 1988 Usurper en 1992) Mike Browning fue su segundo batería y también ejerció como cantante. Toda una institución dentro del metal extremo. Estuvo en Morbid Angel , banda que abandonó en 1986 porque Trey Azaragoth le levanto la novia. Después de su paso por Morbid Angel, montó a estos Incubus, con los que grabó una demo, mas tarde paso por Devin Essence, Acheron, Nocturnus, Lisa the Wolf y actualmente está en After Death y Argus, siempre dentro de la escena del Death Metal.

Steve " Skullator" Shoemaker fue su guitarrista, otro mítico. Estuvo en Hallows Eve del 83 al 2006, Lestregus Nosferatus y Ogre The Death, actualmente está Wormreich, una banda de Black Metal. Sterling Von Scaraborough fue su cantante y bajista. También fue bajista de Morbid Angel en 1986 y grabó una demo con los Usurper, una banda de Death Metal procedente de Atlanta, que grabó una demo en 1982. Se suicidó en el 2006. El último miembro de la banda era Gino Marino, vive actualmente en Tampa, no se dedica profesionalmente a la música.
Formación histórica la de estos Incubus que llegaron a grabar una única demo de título homónimo en 1987 compuesta por tres temas y que tiene la etiqueta de status de culto esta banda, son tres temas de los inicios del Death metal en Usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario