martes, 4 de abril de 2017

El Cob B cerca de la promoción de ascenso

Ayer dio un paso casi definitivo ganando en Vigo a un rival entrenado por el ourensano Alberto Gómez, que se juega la permanencia y que ha dado un claro paso adelante en la segunda vuelta. Un rival complicado que no pudo con el mayor nivel y ritmo de juego del filial cobista.
Los de Juan Norat salieron arrollando (2-14) pero poco a poco se fueron quedando sin ritmo y cayendo en el partido que querían los locales. De la mano de Jonathan Murphy, autor de 16 puntos, los locales le dieron las vuelta al partido y se fueron al descanso por delante (32-27).

La segunda mitad fue otra historia. El COB B nunca renunció a correr o a jugar llegando y poco a poco dejó fuera de partido a un VGO Basket inferior. Luka Bulashvili marcó la diferencia en ataque y Cristian Iglesias y Daniel Stefanuto firmaron una segunda mitad impecable. El resultado, 50 puntos anotados en la segunda mitad y una victoria que deja la fase de ascenso a LEB Plata a tiro.
"Es una victoria importante pero todavía quedan partidos y algunos son entre rivales directos. Vamos a pensar solo en el Gijón", decía Juan Norat tras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario