jueves, 27 de abril de 2017

Barcelona 7 Osasuna 1


No hay mucha historia. Esta no era la jornada para reducir diferencias, estaba claro que el Depor iba a salir goleado de Riazor por el Madrid y estaba claro que el Osasuna descendía porque debía ganar el Leganés y enfrente estaba la Unión Deportiva Las Palmas, desde que Setién dijo que se iba, no juegan a nada.
El Barca siempre tiene unos minutos malos y con el 2-1, el Osasuna tuvo una muy buena para empatar, pero aunque empatasen no daba la sensación de que se preocuparan demasiado, iban a medio gas.
Messi en dos ocasiones sigue tirando del carro, Álcacer metió dos chicharros, pero de ahí a reinvindicarse hay un trecho, es increíble que largasen a Sandro que se está saliendo en el Málaga para traer a Alcacer por 30 kilos... no digo que sea malo porque es muy bueno, pero no es para el Barca.

La diferencia entre los suplentes del Madrid y del Barca es que los blancos son mejores y tienen mas versatilidad. El Barca no tiene banquillo, el único fichaje que rindió desde el primer minuto fue Umtiti y el resto de jugadores pues gotitas de Denis Suárez, André Gómes... pero sin regularidad alguna, hay que remodelarse y yo no me fiaría demasiado de los nombres que se filtran a la prensa.
Siento el descenso del Osasuna porque es uno de los pocos clubes de primera que me cae bien. El partido no tuvo ninguna historia, solo los goles de Messi, la anécdota de Mascherano y poco más. Contra el Español será otro cantar, es uno de los partidos mas complicados que tiene el Barca.

2 comentarios:

  1. Era previsible la goleada, el Osasuna no está ni para jugar en segunda, por lo que se pudo ver. Sin embargo, que nadie se engañe con Alcacer y André Gomes, aunque hicieran dobletes. Son jugadores muy menores para este Barça. Ahora solo queda esperar un pinchazo del Madrid, que cuentan con un partido mas para puntuar. El derby contra el Español será duro, como siempre, pero habrá que confiar.

    ResponderEliminar
  2. los del español solo salen motivados contra el Barca, es el club que peor me caé y de largo, incluso peor que el Madrid, va a ser un partido chungo. Por cierto, dicen en la web Barcelona- Madrid. com que el Barca va a intentar fichar a Verratti, Griezmann y Theo Hernández... si consiguen esos tres fichajes que les den ya la Champions sin jugarla porque van a arrasar con todo.

    ResponderEliminar