sábado, 1 de abril de 2017

Barca Lassa 76 Maccabi Tel Aviv 71

Bagatskis ponía en pista a jóvenes jugadores como Itay Segev Nimrod Levi y, con buenas acciones del primero y dos triples consecutivos del segundo, el FC Barcelona Lassa vio su ventaja reducida al mínimo (33-32, m,18) tras un parcial de 4-15.

Bartzokas paró el partido y la reacción de su equipo, con Tomic por dentro y un nuevo triple de Vezenkov, cerraba el cuarto con un 7-0 para dejar el marcador en 40-32.

El tercer cuarto empezó bien de nuevo para el Barcelona con triples de Oleson y Rice, pero el base israelí Gal Mekel, hoy el mejor hombre de su equipo, sumaba nueve puntos consecutivos y apretaba de nuevo el marcador (50-45, m.26).


El FC Barcelona Lassa fallaba en exceso y los visitantes, mediante un triple de Sylven Landesberg cerraban el cuarto con un amenazador 58-54. De nuevo el juego barcelonista dejaba mucho que desear.

Los azulgranas reaccionaron al inicio del último cuarto y por medio de Oleson, Tomic y Vezenkov llegaba un parcial de 9-2 que parecía romper el partido (67-56, m.34), pero el Maccabi respondió por medio de Rudd y cuatro puntos seguidos de Joe Alexander (69-66, m.37).

Bartzokas sentaba a Tomic, entrando Claver, y devolvía a Rice a la pista, jugando con cuatro 'pequeños', pero un triple de Alexander reducía más la diferencia a 1:20 para el final (71-69).

Rudd cometía pasos, el FC Barcelona Lassa perdía un balón y Rudd fallaba bajo canasta y se cometía personal sobre Vezenkov, que convertía un tiro libre (72-69) con solo 18 segundos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario