martes, 4 de abril de 2017

Andrés Nocioni anuncia su retirada

Nocioni estará acompañado por sus compañeros del conjunto blanco y por el presidente del club, Florentino Pérez, en un acto que tendrá lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

A sus 37 años, el argentino señala en una sentida misiva que "después de tantas batallas" ha "decidido dejar de reventar la botella de agua contra el piso" cada vez que le sustituyen, "mojando a compañeros, asistentes y plateistas de primera fila. De tirar toallas, de patear bancos, de insultar al aire".

"He decidido madurar, señores", continúa. "Me cansé de discutir con los árbitros por fallos que nunca sabremos si fueron erróneos. No quiero que me cobren más faltas técnicas ni tampoco volver a pagar gimnasios o cenas de equipo a cuenta de mis multas".
"Debo progresar. Lo he meditado lo suficiente. Basta de pelear con rivales, basta de noches sin dormir por victorias con angustia o derrotas que son puñales. Se terminó... Pretendo mejorar mi conducta, mis hábitos. Y como tengo en claro que no podré cambiar mi temperamento jamás. ME RETIRO. Me voy antes de que me echen", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario