lunes, 20 de marzo de 2017

Morabanc Andorra 100 Tecnyconta Zaragoza 92

El equipo que dirige Joan Peñarroya cimentó su triunfo en un primer cuarto en el que estuvo muy entonado y consiguió una renta de doce puntos ante un Zaragoza poco firme en defensa.

Con Shermadini haciendo daño bajo los aros y el acierto exterior que les había faltado en los últimos partidos, los del Principado estuvieron en varias ocasiones por encima de los diez puntos.

Pese a ello el cuadro maño fue ajustando marcas en defensa y encontró la manera de hacer daño al local desde la línea de triple.


Los de Luis Guil se fueron al descanso nueve puntos abajo y fueron capaces de ponerse por delante en el marcador en el tercer cuarto, en el que mantuvieron porcentajes muy altos desde el triple. Acabaron el periodo con 14 de 26, un 56 por ciento.

Y llegaron a tener un 74 a 77 favorable que el MoraBanc Andorra supo recuperar en el último periodo.

Ahí el equipo de Peñarroya estuvo más fresco mientras que los aragoneses, cargados de personales, perdieron el acierto en el triple. Erraron los seis intentados y vieron como Shermadini, que acabó con 41 de valoración, seguía mandando bajo los aros y aparecían jugadores como Burjanadze, Jelinek, Walker o Schreiner, con canastas importantes.

Fotu y Benzing fueron los jugadores que sostuvieron al Tecnyconta Zaragoza en esos momentos. El MoraBanc Andorra no pudo cerrar el partido prácticamente hasta el último minuto pero se llevó un merecido triunfo después de haber llevado la delantera durante mucho tiempo.

100 - MoraBanc Andorra (33+23+20+24): Albicy (2), Jelinek (17), Walker (17), Burjanadze (16), Shermadini (27) -cinco inicial- Navarro (4), Schreiner (6), Czerapowicz (0),Stevic (5), Antetokounmpo (6).

92 - Tecnyconta Zaragoza (21+26+30+15): 
Garcia (5), Juskevicius (11), Benzing (20), Jelovac (17), Norel (6) -cinco inicial- Kraljevic (0), Gecevicius (18), Bellas (5), Barreiro (0), Fotu (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario