jueves, 16 de marzo de 2017

Hallucination Realized " Perpetual Decline"

Hallucination Realized " Perpetual Decline" Grindcore Usa 2017
Temas:
1. Cascading Wrath of the Indifference
2. Voluntary Manslaughter
3. Endure
4. Like ants withouth their strenght
5. Chemically Reduced


Apoyo total al Underground en todas sus vertientes musicales, es nuestro lema. Creo que en el Underground se encuentra la verdadera esencia del Metal, lo único verdadero que queda ya dentro de este estilo de ahí mi insistencia en subir material clásico.
Poco os puedo decir de los Hallucination Realized, son un trio procedente de Rochester ( New York) que debutan con esta demo editada en formato cassette y editada de forma independiente. Es una auténtica salvajada y su violencia me a cautivado de principio a fin.
Cascading wrath of the Indifference es el primer tema. Instrumentalmente no tiene nada de técnica pero suena rabioso y agresivo. Lo que mas me gusta de la banda es la mezcla tan efectiva de estilos sencillos que hacen. Por una parte un Grind de manual  a lo Carcass, mezclado con el Powerviolence de los Infest y en los cambios de ritmo surge Death metal corrosivo y de la vieja escuela.
Voluntary Manslaughter es un tema de 47 segundos de duración. Es Grindcore mezclado con Powerviolence. Producción sucia, no hay slamming ni hay rastro de técnica en la ejecución. Simplemente tiran de un riff oscuro que se ralentiza en la parte final que recuerda a los primeros tiempos de los Autopsy. Blast Beats en todo momento.
Todavía mas veloz y agresivo es Endure, un tema que sigue los canones de este género y no supera los 45 segundos. Son pildorazos mas que temas, un chute de energía total. Siempre me gustan las partes finales de los temas cuando van frenando y se pasan al Death Metal, esta es la característica de la banda mas interesante y que deberían explotar en el futuro.
 Like ants withouth their strenght son cuarenta segundos. El que piense que en cuarenta segundos no se puede construir un tema está muy equivocado, porque tan solo en cuarenta segundos a esta banda le da tiempo a tocar dos fases muy diferenciadas. Un Death muy lento con esencia Punk muy interesante y para finalizar la típica aceleración Grind.
El último corte dura un minuto y cuarenta y cuatro segundos. Es una especie de despedida a cámara lenta, un tema atmosférico. Lo que mas me gusta de esta banda es como logra mezclar en su aspecto mas primitivo influencias del Grind, del Powerviolence, del Hardcore, del Punk e incluso de Death metal, todo esto condensado en cuarenta segundos, sonando realmente old school, con intensidad y mucha garra, una banda muy recomendable.
https://hallucinationrealized.bandcamp.com/releases
Álbum Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario