viernes, 24 de marzo de 2017

El barca tira ya la temporada

Sergio Llull y Anthony Randolph fueron los más activos, mientras que Stratos Perperoglousobresalió en el cuadro azulgrana.

El Real Madrid se relajó en el inicio del segundo cuarto y un 0-7 del FC Barcelona Lassa en los primeros 3 minutos (22-20) pudo haber sido la especia de un partido sin tensión.

Pero fue un espejismo, el FC Barcelona Lassa acumuló falló tras fallo, por falta de tensión, al tiempo que Georgios Bertzokas iba enfadándose cada vez más, hasta que en el minuto 19 fue expulsado al protestar enérgicamente ante el arbitro principal, Luigi Lamonica.


El partido se fue salvando por acciones aisladas como una remontada por la línea de fondo deLuka Doncic con mate incluido, un gran mate de Othello Hunter y, sí claro, el triple de 9 metros de Sergio Llull sobre la bocina, después de salir trastabillado en la misma jugada, 41-27.

El paso por vestuarios rebajó aún más el nivel del partido y sólo la chispa de Llull con sus triples, y un 'matazo' de raza de Gustavo Ayón amenizaron el cuarto. La diferencia se mantuvo en el entorno de los 10 puntos, sin que los azulgranas mostraran la intención de entrar de lleno en la disputa por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario