lunes, 27 de marzo de 2017

El autobús de la discordia



" Libertad de expresión" es algo que está muy sobrevalorado y sobre todo indefinido en las sociedades mas capitalistas. Los autores de este mensaje se amparan en la libertad de expresión para poder lanzar sus proclamas. Como las reglas del juego no están marcadas al final todo queda en la concencia de uno y para mí la libertad se acaba cuando te metes en la de la otra persona.

Mas si estamos hablando de niños, ellos no están en edad de pensar en esas cosas tan ridiculas como que los niños tienen pene y las niñas vulva, eso es algo subjetivo que no te marca en nada la vida. El niño es como un papel en blanco y tenemos la obligación de escribir con líneas rectas sobre ese papel y educarles en el respeto. Como decía el anuncio de Tosar, " no amigo, no todas las cervezas son iguales". No todos los niños tienen pene ni las niñas vulva, tienen sentimientos y son libres de ser lo que quieran ser, así de sencillo.

2 comentarios:

  1. De acuerdo con lo que dices, pero sin embargo, yo pienso que esto es una chorrada a la que se le ha dado demasiada importancia, y que sirve como tantas cosas, para distraer a la gente de temas mas importantes, como el paro, la corrupción política o la subida de servicios básicos como la luz y el agua. En cuanto a la libertad de expresión, está claro que los de Hazte Oir se amparan en ella de forma bastante hipócrita, pero también es cierto que muchos de los que critican y claman por la retirada del autobús, son de aquellos que les encanta llenarse la boca diciendo que son defensores de la tolerancia, y la libertad de expresión, y luego no aceptan un punto de vista diferente al suyo. Por lo que yo veo un caso de doble moral por parte de ambos bandos.

    ResponderEliminar
  2. Vivir en una sociedad es vivir en constante hipocresia, los humanos tenemos los pies de barro. Cierto que los medios hacen de cualquier tema un debate durante semanas, así nos va, pero lo interesante de esta noticia no es la chorrada de el autobús, sino la libertad de expresión. Tiene mucho que ver a lo que me dedico realmente y me parece un tema interesante

    ResponderEliminar