jueves, 30 de marzo de 2017

Bestial Warlust Biografía

Es una banda de culto dentro del metal Underground. Banda de metal extremo, un estilo indefinido entre Death/ Black que salió de Australia, al igual que Sadistic Execution, banda con la que siempre fueron comparados.
La banda se creo en Melbourne en 1990 con el nombre de Corpse Molestation. Con este nombre estuvieron en dos períodos diferentes y con distintos músicos. Del 90 al 93 y en el 97, la banda llegó a editar cuatro demos y también salieron un par de recopilatorios.

Como Bestial Warlust llegaron a grabar cinco demos, todas en formato Cassette y de forma independiente. Estos músicos estaban influenciados por Sarcófago, Bathory, Beherit y Blasphemy. Su primer larga duración fue editado en 1994 " Vengeance war till Death" Un trabajo publicado por el sello Modern Invasion Music, grabado en Melbourne y que fué un éxito, pero a nível local.  A día de hoy, hubo varias reediciones de este trabajo y se considera un clásico del Black/ Death. Es la típica banda que durante su carrera no tuvo suerte, pero con el auge de las redes sociales, internet...etc, ahora que se lleva tanto el revival, la banda a día de hoy goza del merecido status de culto.
En 1995 editaron su última obra " Blood and Valour" mucho mas veloz, mas sucio y mugriento que su anterior trabajo, siguiendo la estela de Sadistic Execution. Después de este trabajo, alguna participación esporádica en recopilatorios y poco más, la banda se disuelve en 1997, la banda se disuelve después de participar en un Split junto a Gehenah y los japoneses Sabbat.
En febrero de este año, el sello Hell Headbangers Records editó un directo que la banda grabó en 1996. Todos los miembros y ex miembros de esta banda utilizaban pseudónimo y todos ellos siguen ligados a la escena extrema australiana. El mas conocido de ellos es Keith K., guitarrista que forma parte de los Destroyer 666. Su batería, Marcus formó parte de Vomitor y ahora toca en Anatomy su guitarrista Joe toca en la banda Netherworld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario