viernes, 24 de febrero de 2017

Uaz Hunter

Se le incorporan dos nuevos impulsores a su línea: uno de combustible diésel, de fabricación bajo licencia de la firma italiana Iveco, de la referencia local ZMZ-5143.10 (de 2,2 litros); que le eroga 92 cv (68 kWh) a 4000 rev/min., y uno de combustible a gasolina; de la referenciaZMZ-409.10, de 2,7 litros y que le da unos 128 cv (94,1 kWh) a 4600 rev/minuto.
Su chasis sigue enmarcado en las líneas tradicionales del UAZ clásico, pero con retoques en sus farolas y bómperes, que lo igualan en aspecto a vehículos similares.

Su transmisión es el más grande cambio, ya que deja de ser un modelo de desarrollo local, y pasa a ser una de procedencia surcoreana, hecha bajo licencia; que reemplaza a la fiable pero difícil de mantener original, por una de más fácil mantenimiento y mayor salidaste 4x4 surge después de la caída del comunismo en Rusia, y está dirigido a un nuevo mercado, el que exige un vehículo remozado, con nuevas tecnologías; pero con la tradicional fiabilidad del campero uaz inicial
Ante las difíciles etapas en las que la planta uaz  se veía incursa, tras desaparecer la seguridad del mercado soviético y la nueva realidad rusa, que estaba inmersa en el proceso de cambio de un mercado planificado a uno de corte capitalista, se hizo de manera muy rápida la"actualización" del clásico UAZ-469.
Al cambiar, se hizo necesario el estar acorde a dichos cambios, y con los modelos en producción los estándares de calidad sostenidos eran bajos, y ante la aplastante competencia japonesa, norteamericana e inglesa, se hizo necesario el mantener y renovar el enfoque, es decir; el seguir produciendo un coche fiable, de capacidades todoterreno; pero con la sencillez y facilidad en mantenimiento de su predecesor.

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