martes, 28 de febrero de 2017

Sporting 1 Celta 1

Berizzo revolucionó el encuentro con la pizarra, y todo cambió. Aspas salto al verde y cambió el guión del encuentro de forma absoluta. Un jugador diferencial, otro nivel. Fontás salía del césped por Pablo Hernández y el Celta paso a defensa de tres. El Celta proponía ahora un juego de golpes. Y le salió bien, mejor que bien. Rossi rompió con una pared y Meré, en una decisión valiente, hizo lo único que podía hacer: falta y roja. Y en la falta Aspas, disfrazado de Ronaldinho, esquivó por abajo la barrera con una precisión magnífica. 1-1. Y con diez. La varita de Aspas cambiaba todo.


Los últimos diez minutos, ya con Lillo en el verde, fueron de un sufrimiento notable. El Sporting, tan superior en setenta minutos, tenia ahora que defender un empate. Y el Celta, crecido con los cambios, rozó la victoria. La tuvo pero Cuéllar, felino, decidió que esta obra de arte terminaba en empate. Este Sporting es otra cosa. Ilusiona, compite, ataca y también suma. Hoy mereció ganar pero Aspas, en carnaval, se disfrazó de Ronaldinho.
 Real Sporting: Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta, Canella; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Carmona (Lillo min 77), Burgui (X.Torres min 72) y Traoré
Celta: Rubén; Roncaglia, Gómez, Fontás (P. Hernández); Planas; Radoja, Marcelo Díaz, Jozabed (Aspas min 60); Señe, Bongonda, G. Rossi (Beauvue min 77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario