lunes, 13 de febrero de 2017

Racing de Ferrol 0 Celta B 1

Parecía que el Celta B cogía la manija del partido en el inicio del segundo tiempo con varios avisos (el más peligroso de Hicham), pero fue Mendi quien tuvo la ocasión más clara para el Racing en una contra, pero su remate salió fuera por un palmo. El asturiano encaró bien a Néstor, pero tanto cruzó el balón, que salió rozando el palo.


El partido dio un cambio radical pasada la hora de juego. Pablo Rey vio la segunda amarilla por una entrada a Joao (había visto la primera por estirar los brazos en un salto con Gus Ledes), y con uno menos el Racing apenas aguantó cinco minutos la igualdad en el marcador. El Celta B comenzó a mover el balón con paciencia y Borja Iglesias inventó con una picada de esférico una jugada de tiralíneas con asistencia de Ledes y gol a puerta vacía de Brais Méndez.
Con el marcador a favor y uno más en el campo, el Celta B centró sus esfuerzos en la posesión del balón sin arriesgar demasiado en las entregas para asegurar el triunfo. Pero aun así, el Racing se negó a entregar la cuchara y a base de colgar balones y de atreverse con todo arriba mantuvo sus constantes vitales hasta el final, en parte porque dejó al filial sin el control del balón. Su hándicap fue que no pudo crear una sola ocasión de peligro real en esta recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario