viernes, 10 de febrero de 2017

La casa de las palomas

1972 España 90 minutos. director: Claudio Guerín. Guión: Claudio Guerín. Música: Francisco de Masi. Fotografía: Fernando Arribas. Productora: Apollo Films. Reparto: Ornella Muti, Lucía Bosé, Miguel Rubio, Giovanni Simonelli.
Sinopsis: Alxandra y Sandra, madre e hija, viven en una solitaria casa aislada en el campo. La hija asiste a un colegio femenino de los alrededores. Fernando, un seductor y amante de la madre, merodea por el colegio de féminas, hasta que la hija siente una irremediable atracción por él y se desencadena un peligroso triángulo amoroso. 


Alejandra, una atractiva viuda, y Sandra, su hija de 17 años, viven en una añeja mansión cordobesa alimentando el recuerdo del fallecido. Tras varios años en el extranjero regresa a la ciudad Fernando, un viejo amor de juventud de Alejandra que espera reiniciar una relación con ella. Pero Alejandra, ofendida por la presencia de Victoria, una de las muchas mujeres maduras de las que ha vivido Fernando en el pasado, rechaza y humilla a Fernando. La reacción de Alejandra despierta en Fernando un deseo de venganza en la que ha de jugar un importante papel la joven Sandra. Consciente de la atracción que despierta en la adolescente, alimenta una relación a la que Sandra se entrega en cuerpo y alma y que tiene por escenario uno de los dormitorios de la Casa de las Palomas, la discreta casa de citas regentada por Marilú.
https://www.youtube.com/watch?v=cA0IRdFw0Kk
película completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario