jueves, 2 de febrero de 2017

Hamady Ndiaye deja el Unicaja


Hamady  Ndiaye nunca cuajó en Málaga. Este pivot senegalés de 2.13 estuvo en la escuela universitaria de Rudgers donde destaco en la faceta defensiva. Su primera experiencia NBA fue en los Wizards, donde no contó con minutos pues tenía delante a jugadores como Seraphin, Pecherov y Nene acabaría en la D- League. Intentó una nueva aventura en la NBA, una segunda oportunidad en los Sacramento Kings, donde fue el último en la rotación y volvió a salir por la puerta de atrás.

En China se encontró a si mismo y dejó las buenas sensaciones que dejó siempre con la selección de Senegal y en su etapa universitaria, no es anotador, ni tiene tiro pero es un gran defensor. En el Unicaja Musli se lleva todos los minutos y hasta el pivot del filial acabó por pasarle en la rotación. Hace tiempo que querían deshacerse de el para dejar sitio para el posible fichaje de Alen Omic.
Cuando fichó el Barca a Faverani, Ndiaye estuvo a punto de ir al cuadro pimentonero pero finalmente la operación se fustró, ahora su destino mas probable parece Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario