viernes, 17 de febrero de 2017

Favoritos Copa Acb


La copa es el único torneo emocionante en nuestro país. La liga Endesa es aburrida a mas no poder, un sin fin de partidos con poca o nula transcedencia ya que no hay descensos desde hace unos años. Los Play offs por el título, solo tienen emoción a partir de semifinales y aún así hace tiempo que no vivimos una final en condiciones.
La copa es un partido a todo o nada en el que cualquier cosa puede pasar. Me imagino que la mayoría da de favoritos al Real Madrid... sinceramente tienen un gran equipo. Rudy y Llull son sus líderes, Ayón puede hacer daño al igual que Randolph y aún encima cuentan con Doncic que estoy seguro que se va a mostrar, pero para mi gusto no son favoritos.

Apuesto claramente por el Baskonia y apuesto por Larkin como MVP del torneo. El Baskonia es un equipo compensado, anotador y con muchísimo talento. Bases cerebrales que pueden anotar como Rafa Luz o Laprivittola, Killers como Larkin o Beaubois, quizás la pareja de Base- escolta mas anotadora del torneo, te pueden hacer un roto en cualquier momento. En las alas también tienen obreros como Blazic y finos estilistas como Budinger o Shengelia... estos dos en álgun momento tienen que explotar y sin olvidarnos de Hanga.  Equipo competitivo que solo tiene un punto débil en el juego interior, Bargnani sigue de vacaciones.
A Valencia y Barcelona no los veo, sobre todo a este último. No creo que ganen su partido contra el Unicaja y si lo ganan en semifinales caen fijo porque este es un torneo donde tienes que hacer tres partidos perfectos seguidos contra tres rivales de primer nível, algo que el Barca no hizo en toda la temporada.
El Herbalife sabe competir y puede poner en un apuro a cualquiera con unos jugadores que van a mas, ojo con ellos.
Considero que en esta copa puede haber y debe haber sorpresas. Mi pronóstico es una semifinal entre Real Madrid y Baskonia y pasa el Baskonia. En el otro cuadro está todo mas abierto, veo unas semifinales entre Unicaja y Herbalife con final para el Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario